CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Hola, después de la instalación, la ROM buena .si apago el teléfono, él no se inicia nunca más. caché pura planta de formato, Dalvik caché, la memoria del sistema y, a continuación data.Antande pero nuevo ROM. Ahora MiuiV6 insisten que en realidad bastante buenos .gracias a todos por los buenos consejos.
 
Y has utilizado siempre el mismo cable?? Algunos están mal, aunque carguen el teléfono. Yo que tu probaría otro.

Un saludo.
Si claro, primero agote todos los recursos antes de pedir ayuda en este post, pero fijate que use 6 cables distintos y ninguno logró conectar el teléfono, por lo menos no por método tradicional, como ultima opción de suerte, entre a la tienda MI, baje el USB Settings, y listo. Fue la única solución. Probé a desintalarlo y conecte el cable y nada!. Solo me funciona usando ese programa. De igual manera gracias por sus observaciones a @Landelus @jorge_94
 
Os dejo en el primer hilo la actualización del día 12-08-16.
Para los que no le ubique bien utilizando la red, existe una opción en wifi-configuracion avanzada -busqueda siempre disponible que por defecto este desactivada, la activáis y os ubicara bien con la red. Esta opción os consumirá un poco más de batería.
Esta actualización no he podido testearla mucho... Ya iréis comentando que tal va....
 
La he instalado en un A808t pero no funciona el teléfono (IMEI no válido y baseband Unknown).
Si vuelvo a la V6 o a la AOSP 2.0 vuelvo a tener IMEI y me funciona correctamente. Tampoco funciona restaurar una copia del IMEI hecha con MTK_Nvram_Tool.
Por todo ello que me da la impresión de que es por culpa de la baseband.

Sabéis si esta ROM incluye la baseband 42 para el A808t? Parece que la original (sin traducir) sí, pero no consigo descargarla en ningún sitio.
Hay alguna forma de obtener y flasear esta baseband una vez instalada la ROM?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba