CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Buenas amigos, @gatorrr @piturki paso a comentarles que desinstalé la app de seguridad y fue una mala idea, opciones de desarrollo me dejó de funcionar, tuve que reinstalar la ROM de nuevo, así que, es mejor dejarla y no reemplazarla. Salu2 :up:
en cuanto a lo de desinstalar las aplicaciones yo me referia a las que puse en el post 318 ,esa las tenia desinstalada sin problemas,por eso antes de desinstar aplicaciones tienes que hacer una copia de seguridad y si te da problemas restauras y te ahorrarias de imstalarlo todo de nuevo
 
me gustaria probarla pero aunque le de a "me gusta" no me aparece el enlace.
 
Pedazo de ROM @gatorrr !
Muchas gracias.

Una duda, para actualizarla solo tengo que bajarme el nuevo zip y flashear,sin hacer wipes, verdad?


Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas amigo Gatorrr tengo instalada la versión 6.10.28. Por cosas de cobertura pasa el teléfono a 2G y ahora no lo pude do pasar a 4G. Ya entre en modo ingeniero que cuando voy a seleccionar las bandas se sale de la aplicación. En todo caso si puedes dejar el link de la nueva versión. Gracias
 
Ve a Ajustes-Información del teléfono, toca 3 veces en Memoria interna, Información sobre el teléfono, desliza hasta Establecer tipo de red preferida, despliega y elige LTE,GWM/WCDMA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba