CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Como hago para sacar la pantalla negra que me aparece cuando deslizo hacia la izquierda la pantalla principal? antes no me aparecia esto, gracias de antemano después anda todo muy bien.
afotos.subefotos.com_f69915d2411001fcd780d30af2d14c83o.png

[DOUBLEPOST=1488068771][/DOUBLEPOST]Probe de todo y no la puedo sacar, probe borrarla con link2sd y tampoco hay caso.
 
Como hago para sacar la pantalla negra que me aparece cuando deslizo hacia la izquierda la pantalla principal? antes no me aparecia esto, gracias de antemano después anda todo muy bien.
afotos.subefotos.com_f69915d2411001fcd780d30af2d14c83o.png

[DOUBLEPOST=1488068771][/DOUBLEPOST]Probe de todo y no la puedo sacar, probe borrarla con link2sd y tampoco hay caso.
No te deja volver a la pantalla principal??
O es que quieres quitarla? Esa pantalla es parte del Launcher...
 
Última edición:
No te deja volver a la pantalla principal??
O es que quieres quitarla? Esa pantalla es parte del Launcher...
Si anda todo de maravilla, nomas queria quitarla (si se puede)
[DOUBLEPOST=1488073038][/DOUBLEPOST]ya que antes apenas instale la rom no me aparecia y me gustaba mucho asi
[DOUBLEPOST=1488073421][/DOUBLEPOST]También quería consultarte si a mi solo me pasa que cuando pongo a cargar el celular apagado, el icono de la bateria que aparece cargando de ve mal, todo borroso como si la pantalla estuviera rota (no lo esta)
 
Si anda todo de maravilla, nomas queria quitarla (si se puede)
[DOUBLEPOST=1488073038][/DOUBLEPOST]ya que antes apenas instale la rom no me aparecia y me gustaba mucho asi
[DOUBLEPOST=1488073421][/DOUBLEPOST]También quería consultarte si a mi solo me pasa que cuando pongo a cargar el celular apagado, el icono de la bateria que aparece cargando de ve mal, todo borroso como si la pantalla estuviera rota (no lo esta)
Si a mi también me pasa no se si es de la ROM original o si toque algo y dale así ahora. Lo miro.
 
Gatorrr alguna aplicación para encender y apagar la pantalla sin tocar el botón de encendido

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gator! amigo cuando sacas nuevas actualizaciones? y una pregunta... a pesar de que se que este no es el foro... hay forma de instalar miui a un BB Z10? o una versión de android? te agradezco si tienes alguna información. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Gatorrr alguna aplicación para encender y apagar la pantalla sin tocar el botón de encendido

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Para apagar yo uso el modulo Double TAP to sleep de xposed (dos toques en la barra de estado y se apaga la pantalla) o con Miui8 tweaks también se puede, incluso más configurable. Si usáis xposed os recomiendo que probéis Miui8 tweaks, se pueden configurar un montón de cosas ( y si tienes la versión pro aún más).
En cuanto a encender no te puedo decir porque no encuentro ninguna opción, con la versión pro igual si se puede.
A ver si alguien tiene la versión pro y nos cuenta.
 
Gator! amigo cuando sacas nuevas actualizaciones? y una pregunta... a pesar de que se que este no es el foro... hay forma de instalar miui a un BB Z10? o una versión de android? te agradezco si tienes alguna información. Muchas gracias por tu colaboración.
En cuanto a las versiones ya no he vuelto a poner ninguna porque el desarrollador de donde sacaba la ROM ya no las ha vuelto a poner.
En cuanto a cambiar la ROM a ese móvil habría que buscar, pero seguro que algo habrá. Yo no te puedo ayudar porque no he usado nunca bb.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba