ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Actualizada, muchas gracias.
Por cierto debo ser el único que no le pasa lo de la bateria, yo lo apago o reinicio y no se va al 1℅
 
@VanesaRS Han eliminado la opción en esta ultima de saltarse la pantalla de bloqueo la que tienes que deslizar para arriba para quitarla, ¿Hay alguna forma de volver a tener esa opción? Esque uso ac display y viene bien sin la pantalla de bloqueo original. Saludo.

PD: Pruebo el desbloqueo con la mi band por bluetooth y a ver si sirve ya de una vez y comento.
[DOUBLEPOST=1426793643][/DOUBLEPOST]PD 2: Sigue sin servir bien debloqueo con mi band :(
 
Al igual que @ruanete me pregunto si se puede anular la ventana de bloqueo de deslizar hacia arriba, ya que usando la miBand anteriormente desbloqueaba mas rápido que ahora que se tiene que deslizar si o si para arriba.
 
Añadida la última versión de la semana, 5.3.20, con las mismas mejoras por mi parte de siempre y los mod's :tonguewink:!

Dejo esto por aquí:

MIUI ROM 5.3.20 Full Changelog

[System]
Optimization - Support of better screen display under strong sunlight (Mi 4) (03-19)
Fix - Blue screen error in booting up (Mi 3) (03-19)
Fix - Restrictions of high low level number of infrared emission of Mi 4 (03-19)

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Optimization - Prevent pocket dials function is disabled by default (03-18)
Deletion – Removed ‘long press back button in lockscreen to launch camera’ option (03-18)

[Home screen]
Fix – Sometimes Recents page was empty (03-17)

[Gallery]
New – Brand new images editing page (03-17)
Fix – Videos could not be deleted (03-17)
Fix – FC error when sliding to view images in front page (03-17)

[Recorder]
New – Support dot marking function (03-18)

[Blocklist]
New – Support syncing blocklist and exceptions list (03-18)
 
MIUI ROM 5.3.20 changelog completo

[Sistema ]
Optimización - Soporte de una mejor visualización de la pantalla bajo la luz solar intensa (Mi 4 ) ( 03-19 )
Fix - error de pantalla azul en el arranque (Mi 3 ) ( 03-19 )
Fix - Restricciones de alto número bajo nivel de emisión infrarroja de Mi 4 ( 03-19 )

[ Lockscreen , barra de estado , Barra de notificaciones ]
Optimización - Impedir función diales de bolsillo está desactivado por defecto ( 03-18 )
Quitado la opción ' pulsado el botón de regreso en LockScreen para lanzar la cámara ' ( 03-18 ) - Supresión

[ Pantalla de inicio ]
Fijar - página veces Recientes estaba vacío ( 03-17 )

[Galería ]
Nuevos - Nuevos Imágenes edición ( 03-17 )
Fijar - Videos no podrían borrarse ( 03-17 )
Fijar - FC error al deslizar para ver las imágenes en la página frontal ( 03-17 )

[ Grabadora]
Marcando puntos Apoyo a la función ( 03-18 ) - Nuevo

[ Lista de bloques ]
Nuevo - Soporte de lista de bloques de sincronización y excepciones lista ( 03-18 )
 
Alguno tenéis un mando ipega? En esta Rom no me funciona en las antiguas de Miui si funcionaba
 
Instalada, por ahora todo bien, lo único que no entran bien las notificaciones, a alguien mas le pasa? Parece ser que cierra del todo el whatsap y demás aplicaciones, me esta volviendo loco !!!!! :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba