ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Actualizada ayer, pero ya no me funcionan los datos, no tengo ni idea de porque, revise todo y sigue sin funcionar, alguna idea?
 
Actualizada ayer, pero ya no me funcionan los datos, no tengo ni idea de porque, revise todo y sigue sin funcionar, alguna idea?
Revisa el roaming internacional, si tienes una compañía omv tipo Ono/jazztel y has reiniciado el móvil puede quitarte esa opción, revisalo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Eso ya lo hice, soy de tuenti , tambien revise la apn, estoy por hacer una instalación limpia por probar.
Nada después de instalar sigue igual.
 
Última edición:
una pregunta, en esta rom se vuelve a despertar la pantalla con las notificaciones, hay alguna manera de desactivar que se encienda la pantalla?gracias

edito, creo que ya di con ello, ajustes/notificaciones/administrar notificaciones/nombre de la app/show floating notifications
 
@argam24 Soy Tuenti y esta funcionando los datos sin problemas.

@sark a mi también me pasa lo mismo y no he encontrado como quitarlo.

PD: Si alguien sabe como quitar la pantalla de bloqueo la primera la que se desliza hacia arriba que lo diga por que lo quitaron y no se si de alguna forma se puede volver a quitar.
PD 2: Sigue ocurriendo lo del 1% la primera vez que me pasa despues de muchas roms pero porque tuve que reiniciar, cargue el movil ysirve ahora perfecto.
 
@ruanete creo que lo que quieres esta en ajustes/pantalla de bloqueo/el boton de encendido bloquea la pantalla, prueba a ver si es eso. con la miband creo que funcionaba eso
 
El Bluetooth sigue inestable. Se conecta y desconecta desconecta aleatoriamente. Sucede que lo conectar y mientras hablas, está conectado y sin problemas. Acabas la conversacion y empieza la Lotería de conexión - desconexion. Esperemos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
a mi con una rom anterior, se quedo sin cobertura el movil, y el BT funcionaba perfecto, no se desconectaba. Active y desactive el modo avion para que volviese a pillar cobertura y empezo con los fallos
 
Con la 5.3.31 en la vista de últimas aplicaciones me aparecían miniaturas en vez de iconos, ese efecto me gustó bastante, ahora me ha desaparecido. No si es que se ha cambiado el tema, o es alguna opción de ajustes o qué, yo no lo encuentro. Me gustaría volver a ponerlos, ¿alguien sabe cómo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba