ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Ha alguien con la beta de MIUI6 le pasa que la app oficial de Twitter es inusable de los lagazos que mete?? Va a tirones en todo momento... Tanto con la normal como con la beta. Por ejemplo con plume no da ese lagueo exagerado que da con Twitter...
A mi me pasó algo parecido pq se me instaló una Alpha del "Mi App Store". La desinstalé y puse la del Play Store y volvió a la normalidad. ¿Qué versión tienes instalada?
 
A mi me pasó algo parecido pq se me instaló una Alpha del "Mi App Store". La desinstalé y puse la del Play Store y volvió a la normalidad. ¿Qué versión tienes instalada?
Que va, la instale de la Play Store, yo siempre borro la app de Mi app store, pero bueno... Ahora tengo la app de Tweetings y estoy contento:up:

[DOUBLEPOST=1431114820][/DOUBLEPOST]Una duda, la penúltima ota que salio fue la 5.5.1, ahora ha salido la ota 5.5.8.
Si no has instalado la ota 5.5.1, y te salta a la semana siguiente la ota 5.5.8, la ota 5.5.8 lleva las correcciones y extras de la 5.5.1?
 
Última edición:
Tengo problemas en la anterior version con la bateria lleva toda la noche cargando y esta en un 37% se me quedo ayer sin querer a 0%
 
Funciona por fin el desbloqueo por bluetooth con la Miband
,,,llevo todo el dia sin fallos..GRACIAS Vanesa
 
No puedo instalarla,me sale fallo
Screenshot_2015-05-08-11-16-02.png
 
Si un par de veces,pero nada.
[DOUBLEPOST=1431210406][/DOUBLEPOST]De todas maneras era por trastear,estoy con la jotiki y me va muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba