ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Me estoy perdiendo ya.. Jajaja, qué problema tenias?
Desde febrero vengo actualizando sin problemas, sin hacer wipes ni nada especial. Con esta última, me salta el error de "escribir en /system" que comentaba el compañero...
 
gracias vanesa a mi me da failed :( y el error que me marca es que la rom no es para el dispositivo que tengo.
 
A me funciona todo bastante bien menos el bluetooth del coche. He hecho incluso un hard reset al móvil y siguel con el mismo problema.

El bluetooth funciona perfecto con un altavoz bluetooth, pero el manos libres del coche se conecta y desconecta constantemente con el mismo mensaje "Unfortunately,Bluetooth share has stopped"
 
Para mi el tema del manos libres es fundamental!!! Por eso me he pasado a AOSP y todo va perfecto!!!
 
Probada la instalación con wipe caché, wipe dalvik y wipe system, y sigue dando Failed.
Probé la rom de xiaomi.eu y también me da el mismo error al flashear.
Con la rom anterior sin problemas. Tocará esperar a la siguiente, a la semana que viene, jejeje.
 
Probada la instalación con wipe caché, wipe dalvik y wipe system, y sigue dando Failed.
Probé la rom de xiaomi.eu y también me da el mismo error al flashear.
Con la rom anterior sin problemas. Tocará esperar a la siguiente, a la semana que viene, jejeje.
Lo mismo. Da error. La de Europa no se instala y la traducida si va pero con bug al iniciar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba