ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

yo con la ultima de vez en cuando tengo que quitar la bateria, porque le doy al boton de desbloquear pero solo se encienden los leds de los botones, la pantalla no responde
 
A mi la version 5.5.15 me va perfecta y ahora el telefono si que me carga la bateria y muestra el nivel correcto. Muchas gracias a VanesaRS.
Un saludo.
 
Subida la nueva versión, 5.5.22, las mismas mejoras por mi parte de siempre y los dos mod's!
Aclarar que he intentado solucionar los problemas que teníais algunos para instalarla o instalar la oficial, no debería de dar más problemas.
También he añadido para que formatee la partición system y así sea una instalación 'más limpia' (No borra datos, fotos, videos... Ni nada de nada, solo la ROM).

Dejo aquí el changelog de MIUI:

http://en.miui.com/thread-115514-1-1.html
 
A que te refieres con la instalación mas limpia ? Imagino que hay k hacer wipes y flashear la room simplemente ....¿puedes decirme que wipes son los que tengo que hacer ? Hace ya que no flasheo y ni me acuerdo jejej gracias Vanesa !
 
A que te refieres con la instalación mas limpia ? Imagino que hay k hacer wipes y flashear la room simplemente ....¿puedes decirme que wipes son los que tengo que hacer ? Hace ya que no flasheo y ni me acuerdo jejej gracias Vanesa !

Pues me refiero que formatea la partición system y flashea de nuevo en ella, por lo tanto es más 'limpia' que si se sustituyese.
Si vienes de una versión de las que he subido anterior no necesitas ningún wipe (cache y dalvik si quieres).
Si vienes de otra ROM, pues yo los hago todos! Es decir: cache, dalvik, data y system (perderás todas las app's).
 
Si haces Wipe System no se borran las apps descargadas?

Las aplicaciones descargadas si las tienes en el almacenamiento interno se borran si haces wipe internal storage o format data, si a lo que te refieres es a las aplicaciones que tienes instaladas, se borran con wipe data. Wipe system borra el sistema de la ROM que tengas instalada
 
Por cierto a ustedes también os va lenta la aplicacion oficial de twitter? Esque desde que actualizamos hara 1 mes o asi empezó el problema con lag.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba