ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Para ser una beta.. O casi una alpha la gente parece estar contenta. De aquí un mes fijo que va va redonda. Aun recuerdo las 2 primeras versiones de V6 en mi mi3 que ni iconos de notificaciones. Salían unos puntos y tenias que bajar la barra para saber que era... Jajaja.
 
Para ser una beta.. O casi una alpha la gente parece estar contenta. De aquí un mes fijo que va va redonda. Aun recuerdo las 2 primeras versiones de V6 en mi mi3 que ni iconos de notificaciones. Salían unos puntos y tenias que bajar la barra para saber que era... Jajaja.
Entonces es normal que salga sin servicio cuando tiene linea y todo no? Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto
 
Ya la instale amigo Todo bien pero hay un problema en la señal dice sin servicio en la barra de estado pero tengo linea y puedo hacer llamadas, se puede solucionar? O es por que aun es beta la rom?

Entonces es normal que salga sin servicio cuando tiene linea y todo no? Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto
Si amigo, con pantalla bloqueada se ve sin servicio un bug de la ROM, en el escritorio se puede quitar desde los ajustes
 
Las roms traducidas estas a mi no me van por la bateria, además del error del 1% de la batería el teléfono no carga encendido. Si se le enchufa el cargador encendido no carga pero si se apaga si carga la batería. Por lo tanto estas roms no me resultaban de utilidad. Solucioné el problema usando las roms ingles-chino del otro post instalándolas por encima de las españolas y sin hacer wipes, de esa forma las aplicaciones siguen en español pero la batería funciona ok. Con las roms en ingles-chino no hay problemas de bateria.
 
Las roms traducidas estas a mi no me van por la bateria, además del error del 1% de la batería el teléfono no carga encendido. Si se le enchufa el cargador encendido no carga pero si se apaga si carga la batería. Por lo tanto estas roms no me resultaban de utilidad. Solucioné el problema usando las roms ingles-chino del otro post instalándolas por encima de las españolas y sin hacer wipes, de esa forma las aplicaciones siguen en español pero la batería funciona ok. Con las roms en ingles-chino no hay problemas de bateria.
El problema no es de la ROM traducida, el problema es de la beta, pasa a veces si y otras veces no, has tenido la suerte que al meter la de inglés-chino no has tenido ese problema, pero te pasará a la larga (hasta que lo arreglen).
La beta traducida tiene los mismo errores que la inglés-chino:tonguewink:
 
He hecho tantas pruebas instalando las inglesas y las españolas por separado, unas encima de otras, con wipes, sin wipes que ya estoy completamente seguro de que algo se estropea al traducir la rom. La cuestion es que la ingles-chino administra la bateria perfectamente la bateria y la española la estropea.
Un saludo.

El problema no es de la ROM traducida, el problema es de la beta, pasa a veces si y otras veces no, has tenido la suerte que al meter la de inglés-chino no has tenido ese problema, pero te pasará a la larga (hasta que lo arreglen).
La beta traducida tiene los mismo errores que la inglés-chino:tonguewink:
 
Yo he instaldo la de yo20yo traducida desde 0,con wipes y demas y la bateria perfecta,,,
 
a mi lo de la bateria solo me lo ha hecho una vez, que se quedo colgado el telefono y saque la bateria
 
Las roms traducidas estas a mi no me van por la bateria, además del error del 1% de la batería el teléfono no carga encendido. Si se le enchufa el cargador encendido no carga pero si se apaga si carga la batería. Por lo tanto estas roms no me resultaban de utilidad. Solucioné el problema usando las roms ingles-chino del otro post instalándolas por encima de las españolas y sin hacer wipes, de esa forma las aplicaciones siguen en español pero la batería funciona ok. Con las roms en ingles-chino no hay problemas de bateria.
a mi eso me paso con la primera beta que instale. pero cuando llego a 14% creo empezo a subir la carga de la bateria y desde entonces bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba