ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Muchas gracias! Si se ha arreglado lo de sin servicio voy a flashear, encima de la que llevo que es una versión anterior. Yo ahora tengo puesto un tema con otra fuente , si flasheo sin wipes se conservara mi personalización?
 
Instalada, único problema que tengo son las notificaciones que no me entran, tengo que abrir el wasap para que me aparezcan los mensajes, alguna solución?
Muy buena ROM @yo20yo muy estable muchas gracias por tu trabajo
 
Gran trabajo @yo20yo muy estable aunque un poco liosa en algunas configuraciones. Es que yo soy mas de AOSP. Aun asi como es tuya la probare unos dias.. Muy estable. En la pantalla de bloqueo al principio no desbloqueaba a la primera, ahora parece que ya no hay problemas. Lo demas ok
 
perdón sabeis si os funciona Tuenti con la ultima versión? a mi no me van los datos y he metido el APN, Gracias a todos.
 
por cierto a alguien le pasa que cuando le das a ubicacion en el whatsapp no le aparece el mapa pero si las zonas cercanas? no se si es la rom o algo porque en la que tenia de miui 5 oficial en español si que me iba bien, en esta eso no me va y me baje el maps y tal pero nada
 
Uffff pues yo estoy con Ono y me va bien lo siento a ver si alguien y ayuda

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba