ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Hoy imposible que salga nada porque es fiesta en china. Hasta mañana no habrá novedades.
 
¿Como cambias en esta beta de Miui para que la SIM 2 funcione con 3G? Yo no lo he conseguido.
Pues yo uso el programa Dual Sim Control Free, esta en la play store. Lastima que los widgets al rato de ponerlos me dejan de funcionar, pero con la aplicacion cambio sin problemas el 3g.
 
Pues yo uso el programa Dual Sim Control Free, esta en la play store. Lastima que los widgets al rato de ponerlos me dejan de funcionar, pero con la aplicacion cambio sin problemas el 3g.
Esta genial la App. Ya la habia utilizado alguna vez, pero no para desactivar/activar datos. Solo para activar y desactivar las sims. Muchas gracias!
 
Saludos, alguien tiene instalado touchpal? Me pasa que al cabo de un rato de haberlo instalado se me cambia solo de versión y se me pone el idioma en chino, es algo muy molesto. A alguien mas le pasa? Alguna solución?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Todavia hace cosas raras, por eso es beta. A mi hace un rato se me ha congelado la hora de la barra de estado y me ha tocado reiniciar.
Lo curioso es que la hora del sistema estaba bien, solo fallaba la de la barra de estado.
Yo uso el teclado de google y me va bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba