CUSTOM ROM ::: Miui6 ::: Español ::: Actualizaciones :::

cuidadin

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
458
En este hilo vamos a tener unificado la Rom Miui6 y todas las actualizaciones que se vayan sacando traducidas al español.
Arrancamos con la versión 5.2.6. que se puede instalar encima de la 5.1.30 sin ningún problema y sin necesidad de wipes.

Fallos conocidos:
En el nombre de operador pone "sin servicio".
Para usar la SIM2 debe de desactivarse el PIN.

Desgargar 5.2.6: MEGA
Descargar 5.2.13 MEGA


Changelog 5.2.13: (Traducida de la versión subida del foro ruso 4pda) incluye Xposed.
  • [Mensajes]
Solucionado - Error al acceder a los códigos de país
  • [Pantalla de bloqueo, barra de estado y notificaciones
Nuevo - Añadida la opción 'Modo Funda (Modo protección de bolsillo)' (02-10)
Optimizado - Posición de notificaciones en la pantalla de bloqueo (02-10)
Optimizado - Interfaz de usuario, detalles de información de uso de datos en la cortinilla de notificación (02-10)
Solucionado - Teclado superpuesto con el botón "Aceptar" cuando se configura contraseñas en la pantalla de bloqueo (02-10)
Eliminado - Eliminada opción 'Mantener pulsado atrás para hacer fotografías' (02-10)
Eliminado - Eliminada la opción de despertar el dispositivo iluminando la pantalla de bloqueo al recibir notificaciones (02-10)
  • [Escritorio/Pantalla de inicio]
Nuevo - Añadido acceso directo a la configuración al entrar en Modo a una mano (02-10)
Optimizado - Efectos de animación de inicio y cierre de la página de Recientes (02-10)
Solucionado - A veces los iconos de la pantalla principal se superponen en la rotación (02-10)
Solucionado - El error al usar la función de re-ubicación al mover iconos en el escritorio (02-11)
Solucionado - Icono de GPS se muestra erróneamente en la cortinilla de notificaciones (02-11)
Solucionado - Mantener pulsado icono de aplicación en una carpeta cierra la carpeta (02-11)
Solucionado - El error de los iconos de la pantalla principal cuando se utiliza la fuente grande (02-11)
Solucionado - A veces, algunos avisos de aplicaciones no desaparecen después de eliminar la notificación de la cortinilla de notificaciones
Solucionado - El error del widget del reloj (2X1) (02-12)
  • [Galería]
Optimizado - Mejora en la fluidez de las animaciones (02-11)

Nuevo - Inicia sesión en la cuenta de correo sin que lo pida al utilizar datos móviles (02-11)
  • [Cuenta Mi]
Nuevo - Editar información de usuario, nombre e imagen de perfil (02-11)
Solucionado - Usando avatares de terceros daba en ocasiones errores del sistema (02-11)

Changelog 5.2.6:
  • [Cámara]
Corregido - El modo HHT no funcionaba (01-07)
  • [Galería]
Corregido - Algunas veces daba FC al eliminar imágenes continuamente (02-03)
  • [Música]
Nuevo - Acceso directo para ver artistas y álbumes en la página de reproducción (02-05)
Optimización - Soporte para audio 192K FLAC (01-07)
Optimización - Se ha expandido la área para presionar el botón de para descargar/añadir a favoritos en la lista de canciones (02-05)
Optimización - Se ha reducido niveles UI, se ha mejorado la velocidad de lanzamiento (02-05)
Optimización - Se ha ajustado la posición del pop-up 'Más' en la página de reproducción (02-05)
Optimización - Descarga automáticamente canciones a la SD interna cuando la externa no tenga suficiente espacio (02-05)
  • [Calendario]
Nuevo - Ahora podrás ver detalles del clima dentro de la app cuando estes en la vista mensual (02-03)
Nuevo - Nueva interfaz de usuario (02-03)
  • [Mi Credit]
Nuevo - Nueva página para elegir el método de pago (02-04)


EDITADO: 18/05/2015 nueva version de MIUI aportada por @Win-ter :up:
Multilang ROM
miuios.cz_multi_h30-u10_5.3.13_v6-4.4_V2_patched
Enlace roto eliminado
Así como, aquí
https://mega.co.nz/#F!P5FVUTbQ!awyI0-1qsd9lgTL5ePsjkw
 
Última edición por un moderador:
@cuidadin, la última versión, lleva incluido xposed, y un modulo para la gestión de la memoria, la he instalado en Inglés.
Funciona el almacenamiento en la SD?
 
@cuidadin, la última versión, lleva incluido xposed, y un modulo para la gestión de la memoria, la he instalado en Inglés.
Funciona el almacenamiento en la SD?
He probado de hacer una foto y la guarda en la SD.
¿has podido probar la SIM2? es para que me confirmes si tiene el mismo problema que antes
 
He probado de hacer una foto y la guarda en la SD.
¿has podido probar la SIM2? es para que me confirmes si tiene el mismo problema que antes
No, tuve que recuperar el backup, tenía que salir de casa, en cuanto descargue la tuya traducida comento

Enviado desde mi V975m
 
Antes cuando me llegaba una notificación de wasap se me encendia la pantalla automaticamente... sabeis donde se activa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba