MIUI_V6_VERSION FINAL_ESTABLE_LENOVO A806_Y_808T_EN ESPAÑOL

Tiene que ser algo relacionado con la fecha de edicion o creacion. He elegido un video al azar y lo he cortado del directorio de DCIM de la tarjeta externa a la intenrna y de hay otra vez a si hubicacion original y ahora si que me sale. No se... Un poco raro.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Llevo unos días con esta Rom y la verdad va muy bien. Ayer he probado por primera vez el Nova Launcher Prime, y si antes me gustaba, ahora me gusta todavía más, muy configurable, con box de aplicaciones y super fluida.
 
He instalado este modulo por xposed y sigo sin ver los videos en la galeria.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
He probado ha instalarla una vez sin borrar internal storage y otra borrandola y las dos veces he abierto la galeria y me aparecen todos los videos....
Lo unico que se me ocurre es que tengais algun fichero de alguna version anterior y os este haciendo el lio.
 
He probado ha instalarla una vez sin borrar internal storage y otra borrandola y las dos veces he abierto la galeria y me aparecen todos los videos....
Lo unico que se me ocurre es que tengais algun fichero de alguna version anterior y os este haciendo el lio.
Volvere a instalarla, me da algun problemilla de lentitud en carga de whatsapp y alguna aplicacion mas cuando lleva algunas horas en funcionamiento, pese a que libero memoria de las aplicaciones que dejo de usar.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Volvere a instalarla, me da algun problemilla de lentitud en carga de whatsapp y alguna aplicacion mas cuando lleva algunas horas en funcionamiento, pese a que libero memoria de las aplicaciones que dejo de usar.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Eso me pasaba a mi, pero no con Miui, lo del whatsapp....
 
A mi antes no me pasaba tanto, solo un poco, pero ahora hasta borrando los chat, es superlento. Lo tengo que cerrar del boton home. Voy a buscar un poco haber si algun mod que se pueda poner para no "apagar" el whatsapp.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Despues de trastear un monton, la solucion a la lentitud ha sido desinstalar xposed. Bueno.. No es lo mejor, pero ahora el movil funciona de lujo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Despues de trastear un monton, la solucion a la lentitud ha sido desinstalar xposed. Bueno.. No es lo mejor, pero ahora el movil funciona de lujo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Utilizas muchos módulos de xposed? O simplemente teniéndolo instalado? Yo solamente tengo xinternal y minminguard y no se me bloquea pero hay veces que tiene pequeños lag...pero son pasables.
Ahora estoy probando unos ajustes de optimizacion en el build.prop que he sacado de otro foro. No se si alguno de vosotros los habéis probado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba