Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

Pedido y pagado. Me equivoque y me salieron 2 ordenes, asi q le dije q me cancelara la otra, q ademas salia a 217$......cosas raras.
He pagado la de 189$
 
Pues nada, q me dice el vendedor q el precio esta mal y q no envia el telefono. Me dijo q mañana cuando salga mi orden como pagada que cancele el pedido. La otra q me salia se cancelara sola al no hacer el pago en 2 dias.
Pero lo curioso es q mire para comprarlo en otra tienda, q curiosamente tenia un precio similar tb con el 15% de descuento, hablo con el chino y me dice q no compre ni pague. Resulto q era el mismo contacto q el anterior......
Manda cojones q liantes son estos chinitos. Pues nada, cuando me devuelvan el dinero lo comprare en otro lado.
Ah, supongo q a ti tb te dira lo mismo q a mi....
 
Cuando cambian el precio de esta manera recomiendo que los denuncies via las maneras que puedas. Si eres cliente silver, oro y el resto te advierto de mandarles un mail a [email protected]
 
Tu q vas a hacer?
Te ha dicho algo o tienes algun correo indicandote lo q me dijo a mi?
Yo paso de movidas, q me devuelvan la pasta y ya mirare por otro lado
 
Tu q vas a hacer?
Te ha dicho algo o tienes algun correo indicandote lo q me dijo a mi?
Yo paso de movidas, q me devuelvan la pasta y ya mirare por otro lado

Yo ya no me sorprendo por nada. He mirado mi mail y nada.
La experiencia me tiene preparado, yo no los dejo pasar por nada. Siempre estoy preparado para lo peor y hay que estar dispuesto para ganar.
 
Una pregunta para quien lo sepa. Fijo que @samarkanda lo sabe:grin: :

Que problema tiene que las IMEIS empiezen por 86 o por 35 ? . Lo digo porque en alguna tienda he leido que la gente pedia que se lo enviaran con Imeis que empezaran por 35. En estos moviles estoy viendo en casi todas las fotos que empiezan por 86...

Un Saludo

Pues esto es lo que he encontrado:
Enlace roto eliminado

y esto:
Reporting Body Identifier - Wikipedia, the free encyclopedia

Pero no lo sabía, que ha habido que buscarlo XD
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Vaya!!! Yo te tengo considerado como uno de los gurus del foro. Que no se entere nadie que no lo sabiamos jajajajaja.

Gracias por molestarte en buscarlo.

Un saludo

Uy guru. La mitad de las cosas se las pregunto a @chaskaman.
El si que controla de todo esto.
Le das una azada y no sabe ... le busca la toma de usb y la intenta conectar wifi. Pero de todo tipo de cacharros ...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Uy guru. La mitad de las cosas se las pregunto a @chaskaman.
El si que controla de todo esto.
Le das una azada y no sabe ... le busca la toma de usb y la intenta conectar wifi. Pero de todo tipo de cacharros ...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Si, y a ver si le cargas la bateria el proximo dia, que me toco cavar a mano y sin poder escuchar la FM :wink:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues estoy hablando con AntElife porque ya hace 48 horas que pedi el movil y a pesar de decirme que en 24 horas salia aun no ha salido, me dicen que no tienen en Stock y que hasta el lunes no tendrán, asi que aviso a navegantes.

Como opción solo me ofrecen, cancelar la compra o cambiarla por la compra de otro telefono.... ni se les pasa por la cabeza un descuento o incluirme un detallito por la espera....

En fin!!!!
 
yo he visto un vídeo en youtube y la cámara si que tiene si que es de 12MPX. Lo que pasa que las hace en formato 4:3
En panorámica 16:9 la resolución máxima es de 6MPX.

CASI TODAS las fotos por normal general se hacen en 4:3

Pero es le pasa a casi todos los móviles. El que móvil que tengo ahora un Huawei ascend P1 su cámara resolución máxima es de 8MPX en 4:3 y 6MPX en 16:9

Eso es lo que marca en las propiedas de la cámara del MIZ Z2, que sean interpolados o no ya no tengo ni idea
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba