Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

Hay que tener cuidado, parece que no todos los teléfonos de este modelo son de 8gb, también hay una versión de 4g, en Aliexpress hay algunos.
 
Hay que tener cuidado, parece que no todos los teléfonos de este modelo son de 8gb, también hay una versión de 4g, en Aliexpress hay algunos.

pudiste averiguar si realmente soporta 3g en 850mhz el star s5 o miz z2 ?, a mi algunos vendedores me dicen que si, pero como comente anteriormente en pandawill solo dice que soporta 2100mhz, pero yo creo que soporta seguramente los 850mz y 2100mhz, ya que por lo menos en la parte de atras de la bateria indica eso.
 
Yo he comprado dos en pandawii,uno me lo han enviado en 24h pero el otro que lo compré un día más tarde están tardando ya dos días,espero que sea normal y no sea porque no tienen stock....

Que dia pediste el segundo??? Lo digo porque yo lo pedí el 29 y estoy en processing...es para ver si es de la misma tanda.
 
pudiste averiguar si realmente soporta 3g en 850mhz el star s5 o miz z2 ?, a mi algunos vendedores me dicen que si, pero como comente anteriormente en pandawill solo dice que soporta 2100mhz, pero yo creo que soporta seguramente los 850mz y 2100mhz, ya que por lo menos en la parte de atras de la bateria indica eso.

No, solo pandawill tiene la banda de 2100 y en las otras 850, donde aparece la frecuencia que índicas, en que vídeo? Me tienta y me dan ganas de comprarlo.. Pero tampoco quiero quedarme sin 3g. A modo de duda el miz z5 dice que solo soporta 2100mhz.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom
 
No, solo pandawill tiene la banda de 2100 y en las otras 850, donde aparece la frecuencia que índicas, en que vídeo? Me tienta y me dan ganas de comprarlo.. Pero tampoco quiero quedarme sin 3g. A modo de duda el miz z5 dice que solo soporta 2100mhz.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom

si te fijas en cualquier video de youtube del celular miz z2 o star s5 , si prestas atención cuando abren la tapa de atras vas a ver que donde va la bateria en el celular hay una descripción que dice de las bandas dice WCDMA 850/2100MHz, asi que asumo que tiene que soportar esas bandas.
 
Que dia pediste el segundo??? Lo digo porque yo lo pedí el 29 y estoy en processing...es para ver si es de la misma tanda.

yo lo pedi el 30... el dia 1 me contestaron por email diciendome que si que habia stock, q no m preocupara... aun sigo en processing tambien...
 
Desde el 24 de marzo en Alegrecompra y en procesando eternamente.. puff..

Te voy a citar y me explico. A ver si me podéis iluminar. Soy nuevo por aquí, y es la primera vez que me pillo un movil chino.

Como tú, pedí y pagué dos modelos el 24 de marzo. La opción de envío fue la de hong kong, la que vale 3 €. No sé si he hecho bien o me lo pararán.

No sé si es normal que se tire tantos días en procesando, es la primera vez que pido un terminal chino. Un poco a lo loco, sí, pero me informé de las páginas más fiables y me decidí por alegre compra.

También va a ser la primera vez que tenga android en el movil (aunque lo piloto de la tablet). Nunca he tenido internet en el movil, hasta ahora tenía un wave con el puto Bada.

Comento esto, porque no sé si cuando me llegue el terminal, lo voy a tener que "trastear", ya que soy virgen a medias en este tema (tuve que rotear el wave hace siglos)

¿Tenía que haber dicho a los de alegre que me lo routearan, o dar alguna instrucción? Quiero decir, que me explico fatal, cuando tenga los terminales, ¿estarán listos para funcionar -internet incluido- metiendo la sim en españa? ¿Los mandan preparados?

Perdonadme, pero dentro de mi escaso tiempo, con la cría y toda la hostia, intento buscar información y no me entero de nada. Que si roms, que si routeos...

Un saludiño y gracias a tod@s
 
@deivich, no deberías de tener ningún problema para que te funcione todo e internet
 
Última edición por un moderador:
Que dia pediste el segundo??? Lo digo porque yo lo pedí el 29 y estoy en processing...es para ver si es de la misma tanda.

He pedido dos, el del 28 me lo enviaron el 29,pero pedí otro el 29 y todavía está en "procesing",tiene pinta de que se han quedado sin stock "hablar por no callar" pero tiene toda la pinta, ¿ya que porque uno lo envían tan rápido y el otro se retrasa?,además estoy leyendo hay varios users afectados.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba