Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

Pedido el día 26 en alegrecompra y también sigue procesando. No responde a ninguna de sus emails.
 
He pedido dos, el del 28 me lo enviaron el 29,pero pedí otro el 29 y todavía está en "procesing",tiene pinta de que se han quedado sin stock "hablar por no callar" pero tiene toda la pinta, ¿ya que porque uno lo envían tan rápido y el otro se retrasa?,además estoy leyendo hay varios users afectados.

Pues si, yo soy del 29...asi que me da que toca esperar..
Una pena, ggrrr, por un dia!!!
 
En ANTELIFE ya tienen stock, la duda que tengo es que en las imágenes colocan que la sd del teléfono tiene una capacidadnde 1.3gb de capacidad y debiese ser mas de 5 por el total de 8gb?

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom
 
Hola, a mí también me han respondido de Antelife, hoy mismo, indicándome que el stock les llegaba mañana, y que su modelo MIZ Z2 no viene con funda :(:

--------------------
Dear customer,

MIZ Z2 will arrive tomorrow , it has no case ,please check it in our website :
http://www.antelife.com/miz-z2-android-4-2-mtk6589-quad-core-5-0-inch-hd-screen-1g-8g-5-0mp-front-camera-smart-phone.html
If you have any questions , please contact us .

Best regards
-----------------------------------

Por contra tenemos el precio rebajado.

En PandaWill y en Alegrecompra sí que viene con Funda... pero no sé si tienen stock.

Así que... no sé qué haré... pero al menos sabemos que hay móviles, y que tienen ganas de venderlos (solo han tardado un día en contestarme)
:tonguewink:

P.D.: Las fundas que hay en ebay y pags. similares... son para el modelo X920 (clon del DNA Droid)--> que trae el flash justo al otro lado que el MIZ Z2/Star S5:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=290867151120
 
juraria que en antelife venia con funda por eso lo compre ahi

ahora veo el anuncio y no viene

mal empezamos
 
Última edición:
BUeno, yo creo que también he visto lo de la funda previamente.. .supongo que sería una partida con funda... y la que les llega mañana... pues ya no viene con funda... cosas de los pedidos... a lo mejor más adelante vuelven a ponerlo con funda, o quizás no... quién sabe....:o
 
Igual me di cuenta que lo modificaron, antes indicaba la funda y ahora ya no la incluyen.
 
disculpa, me podrias pasar el link o el lugar donde venden el x920 que decis pero que viene con el logo del htc

Claro, revisando los videos tienes razon, pero solo se visualiza en el X920, en el S5 y el Miz Z2 no aparece, debiesen mantener las mismas indicaciones.
 
Claro, revisando los videos tienes razon, pero solo se visualiza en el X920, en el S5 y el Miz Z2 no aparece, debiesen mantener las mismas indicaciones.
yo me lo acabo de pillar el x920 a la espera de que llegue, es de la marca "star" ,me lo he pillado en tinydeal.com,dejo una review de un ruso para que lo veais,sale 191.49,entre el cupón de descuento y los puntos que tenía se me ha quedado en 182.10 leurillos...:grin:
 
Última edición por un moderador:
Llevo desde el 26 esperando de alegrecompra, sigue en processing y no me contestan los emails, me esperaba más de la página en cuestión, un saludo
 
yo me lo acabo de pillar el x920 a la espera de que llegue, es de la marca "star" ,me lo he pillado en tinydeal.com,dejo una review de un ruso para que lo veais,sale 191.49,entre el cupón de descuento y los puntos que tenía se me ha quedado en 182.10 leurillos...:grin:

Es bien raro ese modelo especial, ya que el X920 es de 5" en todas las web y este tiene 5.3" y menos resolución.
 
Última edición por un moderador:
yo ahora pedire uno en antelife un miz z2 que ya tienen stock , por cierto sabeis de donde pedir la funda para este terminal?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba