Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

Vale, a ver si mañana a media tarde tengo un rato, hago unas fotos (el móvil es de mujer) y las subo al foro

gracias, otra consulta, el que compraste es el miz z2 ?, no sabes si soporta 32gb de memoria? por que lei por ahi que algunas publicaciones decia que soporta hasta 16gb, le pudiste probar alguna de 32gb ?, gracias.
 
Los que ya lo teneis haber si me resolveis la duda que tengo,el movil usa micro sim en la ranura 1 y sim normal en la 2,en ambas usa 3G WCDMA o solo en la ranura 1 como pasa en mi mpai I9300i
 
para los entendidos, hay mucha diferencia entre esos 4gb y 8gb? Teniendo una sd de 16gb clase 10 pues no habría problema, no?
 
Buenas, yo tambien he pedido el miz z2 en alegrecompra el dia 3 y aun me pone processing evidentemente......pero con los comentarios que estoy viendo por aqui de otros que llevais 10 dias en processing, ya no se que pensar. alguien ha recibido algun mail reciente de ellos??
 
Bueno he estado viendo un video del Star y si que tiene 8 gigas.

Tiene casi 2 gigas para aplicaciones y casi 5 gigas para archivos multimedia,con lo cual si que está bien,por lo menos lo que visto en el vídeo.


min 11:45
 
Última edición por un moderador:
Bueno he estado viendo un video del Star y si que tiene 8 gigas.

Tiene casi 2 gigas para aplicaciones y casi 5 gigas para archivos multimedia,con lo cual si que está bien,por lo menos lo que visto en el vídeo.


min 11:45

El vídeo que referencias fue el que me hizo decidirme ayer por la compra de este modelo. Estaba entre éste y un H7500, pero esos 8Gb con 1,5 de memoria interna me terminaron de convencer. A ver qué tal sale.
 
Última edición por un moderador:
Bueno he estado viendo un video del Star y si que tiene 8 gigas.

Tiene casi 2 gigas para aplicaciones y casi 5 gigas para archivos multimedia,con lo cual si que está bien,por lo menos lo que visto en el vídeo.


min 11:45

Claro, el vídeo diferencia el asunto de la memoria, ojala que el usuario que le llego el móvil de ANTELIFE pueda hacer la prueba como indica el vídeo.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom
 
Última edición por un moderador:
gracias, otra consulta, el que compraste es el miz z2 ?, no sabes si soporta 32gb de memoria? por que lei por ahi que algunas publicaciones decia que soporta hasta 16gb, le pudiste probar alguna de 32gb ?, gracias.

Si, es el MIZ Z2 y en las especificaciones de la tienda pone que solo hasta 16GB (y son las que tengo pedidas en otra tienda). Pero a la vista de que me han enviado 2 tfnos con 4GB ROM en lugar de 8GB, ¡ como para fiarse de estas especificaciones !. Yo pienso que no debe haber problema con las de 32 GB, pero lo mismo me equivoco (no tengo ninguna para probar)
 
para los entendidos, hay mucha diferencia entre esos 4gb y 8gb? Teniendo una sd de 16gb clase 10 pues no habría problema, no?

Aunque no soy un experto en Android, por lo que he leido te puedo contestar que SI hay diferencia entre tener 4-8 GB ROM. Android "trabaja" con hasta 4 tipos de memoria para aplicaciones y datos. Normalmente, Android realiza 3 particiones en la memoria Rom que trae el Tfno/Tablet:

1) la primera es la partición de Sistema, donde el fabricante instala el S.O. Android, que suele ocupar entre 1 y 1.5 GB.

2) La segunda es la denominada "Memoria Interna del Tfno/Tablet", donde suelen instalarse las aplicaciones descargadas (aunque después podrás mover algunas de ellas a la siguiente partición para ahorrar espacio). Típicamente suele ocupar entre 0.5 y 1.5 GB para los tfnos que traen entre 4-8 GB Rom.

3) La tercera es la llamada "SD Interna". Habitualmente aquí (de no utilizar una microSD externa) se suelen grabar los datos de las aplicaciones, fotos, videos, etc. Si tu Rom es de 4GB, esta partición será de aproximadamente 1.2 a 1.5GB. Y si la Rom es de 8GB, pues será de unos 5GB aprox, de modo que si no usas mucho la cámara, hasta te puedes ahorrar el comprar una microSD externa.

4) La microSD externa que le metas. Se utiliza para fotos, videos, mapas, etc. Estas tarjetas suelen ser mucho más lentas que la ROM del Tfno, por lo que aconsejo que sean de al menos "Clase 10 o superior" (este número viene serigrafiado en la tarjeta). En consecuencia, todo lo que grabes en la "SD interna" se ejecuará mucho más rápido que si estuviese en la "SD Externa". Por ejemplo, si tienes un mapa de un navegador gps cargado en la "SD externa", notarás que el programa correrá algo más lento que si lo tuvieses en la "SD interna". Y otra consecuencia, es que si solo tienes 4GB Rom, tendrás que comprar casi forzosamente una "SD externa" para utilizar navegadores como el Sigyc (cuyos mapas suelen ocupar más de 800MB).

A la vista de todo esto, podemos decir que en los tfnos con menos de 8GB de rom, resulta casi imprescindible el uso de una microSD externa.

Espero que esto te sirva de ayuda y por favor, corregidme si me he equivocado en algo.
 
Hola, fijate cuando puedas si es posible de subirte algunas fotos y video grabado para ver la calidad de la camara como muestra para los usuarios que todavia no nos llega, desde ya gracias.

Bueno, pues ahí van unas cuantas fotos tomadas con el MIZ Z2.... 2013-04-05 18.35.47-1.jpg 2013-04-05 18.27.36-2.jpg 2013-04-05 18.27.59-1.jpg 2013-04-05 18.28.24-1.jpg 2013-04-05 18.31.48.jpg 2013-04-05 18.33.40.jpg 2013-04-05 18.34.35.jpg

Luego me he dado cuenta de que se puede seleccionar la resolución y el formato. Estas concretamente estan tomadas en formato 16:9 a su máxima resolución (6MPx). Si se escoje el formato 4:3 se pueden sacar hasta en 12 MPx. Como véis , estas fotos tomadas a las 18:30h no tienen unos colores muy vivos, pero para no ser una cámara profesional, en mi opinión podemos decir que la resolución es bastante más que aceptable.

2013-04-05 18.35.47-1.jpg


2013-04-05 18.27.36-2.jpg


2013-04-05 18.27.59-1.jpg


2013-04-05 18.28.24-1.jpg


2013-04-05 18.31.48.jpg


2013-04-05 18.33.40.jpg


2013-04-05 18.34.35.jpg
 
Bueno, pues ahí van unas cuantas fotos tomadas con el MIZ Z2.... 2013-04-05 18.35.47-1.jpg 2013-04-05 18.27.36-2.jpg 2013-04-05 18.27.59-1.jpg 2013-04-05 18.28.24-1.jpg 2013-04-05 18.31.48.jpg 2013-04-05 18.33.40.jpg 2013-04-05 18.34.35.jpg

Luego me he dado cuenta de que se puede seleccionar la resolución y el formato. Estas concretamente estan tomadas en formato 16:9 a su máxima resolución (6MPx). Si se escoje el formato 4:3 se pueden sacar hasta en 12 MPx. Como véis , estas fotos tomadas a las 18:30h no tienen unos colores muy vivos, pero para no ser una cámara profesional, en mi opinión podemos decir que la resolución es bastante más que aceptable.

muchas gracias por las fotos , se ve que dentro de todo saca lindas fotos, fijate si no es mucha molestia cuando puedas proba de subir alguna foto usando el flash para alguna foto con poca luz o en oscuras para ver que tal anda el flash, desde ya te agradesco, saludos
 
Gracia spor las fotos, la verdad que parece que tiene una buena calidad, aunque sea para salir del paso.

Me gustaria hacerte unas preguntas ya que lo tienes.

Se que tiene nos ranuras una como sim normal y una microsim. Me gustaria saber cual de ellas tiene acceso a 3g si la sim normal o la microsim, o si ambas tienen acceso a 3g.
Creo que en anteriores post aclarasteis que si tiene banda 900 en 3g, si no me equivoco. Otra duda que tengo es si has probado si las dos sim son simultaneas o si hay que elegir la que quieres usar. Es que voy a hacerme de dos tarjetas prepago para elegir la mejor tarifa que me convenga.

Por último, que tal va de bateria hasta el momento?, y si a ti te ha llegado con la ROM de 8gigas, porque he visto gente que compro en antelife, que le mandaron la de 4G. Si tienes la de 8G donde lo compraste?.

Perdona por el acoso a preguntas.

Un saludo y disfrutalo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba