Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

Gracia spor las fotos, la verdad que parece que tiene una buena calidad, aunque sea para salir del paso.

Me gustaria hacerte unas preguntas ya que lo tienes.

Se que tiene nos ranuras una como sim normal y una microsim. Me gustaria saber cual de ellas tiene acceso a 3g si la sim normal o la microsim, o si ambas tienen acceso a 3g.
Creo que en anteriores post aclarasteis que si tiene banda 900 en 3g, si no me equivoco. Otra duda que tengo es si has probado si las dos sim son simultaneas o si hay que elegir la que quieres usar. Es que voy a hacerme de dos tarjetas prepago para elegir la mejor tarifa que me convenga.

Por último, que tal va de bateria hasta el momento?, y si a ti te ha llegado con la ROM de 8gigas, porque he visto gente que compro en antelife, que le mandaron la de 4G. Si tienes la de 8G donde lo compraste?.

Perdona por el acoso a preguntas.

Un saludo y disfrutalo.

Hola, soy yo precisamente al que Antelife endosó, no 1 sino 2 MTIZ Z2 de 4GB, y lo peor no es eso, sino que estoy esperando otro que me entregarán el próximo lunes y supongo que también será de 4 GB puesto que los compré el mismo día 23 de marzo, pero escogí agencias de envío distintas (HK y SG). Parece que fuí de los primeros en comprar en Antelife y la primera remesa era de 4GB. Está todavía por ver si soy el único engañado por Antelife. En fin, ahora me toca pelear, pero vistos los comentarios acerca de esta tienda, no creo que me hagan ni puto caso. No te puedo decir mucho del 3G, no tengo conexión de datos con Yoigo. El segundo Móvil fue para un amigo y se positivamente que el 3G va perfecto en la ranura normal. En cuanto a la batería, da la impresión de que hace honor a esos 2500mAh. Después de una carga completa estuve haciendo un uso intensivo por unas 4 horas y creo recordar que la batería bajó hasta el 30-40% (no recuerdo bien).

Lo que si te puedo asegurar es que una vez limpio de aplicaciones chinas (expliqué como hacerlo en otro post, sin desinstalarlas, haciendo uso del programa Elixir2 del playstore) el móvil va de escándalo. La última versión de Antutu me da 12600-12800. Olvidándome del cabreo por los 4GB y la ausencia de la funda prometida, en general considero que ha sido una buena compra.


Edito: acabo de ver en otro foro de estos móviles: https://www.movilesdualsim.com/tema...TK6589-Quad-Core-5-0-Inch-HD-Scr.27836/page19

:blush: Iniciado por LuiS- :blush:
Alguien sabe si tanto la SIM como la microsim permiten datos o solo una de ellas puede activarse para datos?


Respuesta de ninonirvana:

las dos independientemente, no a la vez pero si por separado
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy yo precisamente al que Antelife endosó, no 1 sino 2 MTIZ Z2 de 4GB, y lo peor no es eso, sino que estoy esperando otro que me entregarán el próximo lunes y supongo que también será de 4 GB puesto que los compré el mismo día 23 de marzo, pero escogí agencias de envío distintas (HK y SG). Parece que fuí de los primeros en comprar en Antelife y la primera remesa era de 4GB. Está todavía por ver si soy el único engañado por Antelife. En fin, ahora me toca pelear, pero vistos los comentarios acerca de esta tienda, no creo que me hagan ni puto caso. No te puedo decir mucho del 3G, no tengo conexión de datos con Yoigo. El segundo Móvil fue para un amigo y se positivamente que el 3G va perfecto en la ranura normal. En cuanto a la batería, da la impresión de que hace honor a esos 2500mAh. Después de una carga completa estuve haciendo un uso intensivo por unas 4 horas y creo recordar que la batería bajó hasta el 30-40% (no recuerdo bien).

Lo que si te puedo asegurar es que una vez limpio de aplicaciones chinas (expliqué como hacerlo en otro post, sin desinstalarlas, haciendo uso del programa Elixir2 del playstore) el móvil va de escándalo. La última versión de Antutu me da 12600-12800. Olvidándome del cabreo por los 4GB y la ausencia de la funda prometida, en general considero que ha sido una buena compra.

Respuesta de ninonirvana:

las dos independientemente, no a la vez pero si por separado


Gracias ninonirvana, por la info me ha sido muy util.

Seguramente lo compre en oklot.com aunque dudo entre el star S5(clon del Butterfly) y el star n9500(clon del S4).

En diseño me gusta mas el N9500, pero el S5 tiene mayor bateria y mas rom.

Que opinais?.
 
Gracias ninonirvana, por la info me ha sido muy util.

Seguramente lo compre en oklot.com aunque dudo entre el star S5(clon del Butterfly) y el star n9500(clon del S4).

En diseño me gusta mas el N9500, pero el S5 tiene mayor bateria y mas rom.

Que opinais?.

Bueno en este subforo es del MZ2 o star S5, por lo general la gente te va a decir que les gusta más estos al estar en el subforo de los mismos, yo mismo te lo diré claro está, a mi me gusta el diseño de este móvil y la batería que tiene y estoy a ver si tiene banda 2100 y 900 porque lo mismo mi cuñada quiere también alguno y en sitios como sierra o zonas rurales si va a estar creo que le irá bien la banda 900 MHz.

Eso ya tu tienes la última palabra y ver que te compensa o gusta.
 
Alguien que ya le llegó el miz z2? Quiero confirmar que este modelo especifico viene con 8gb. O con 4gb del caso del forero que el enviaron de ANTELIFE.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom
 
Recibido hoy mismo el mío de Antelife. Todo correcto en un total de 15 días.

Pedí el modelo de 8GB y es el que me ha llegado. Ah, y por si alguien lo dudaba, le he puesto una microSD de 32GB y funciona perfectamente.

Saludos.
 
Recibido hoy mismo el mío de Antelife. Todo correcto en un total de 15 días.

Pedí el modelo de 8GB y es el que me ha llegado. Ah, y por si alguien lo dudaba, le he puesto una microSD de 32GB y funciona perfectamente.

Saludos.

Entonces confirmas que Antelife envia equipos de 8gb, es al parecer según suerte o stock del momento, con que accesorios te lo enviaron?, viene rooteado?
 
Ahora paso yo a contaros mi experiencia: Me ha llegado hoy mismo, el envio bastante ràpido, eso hay que decirlo!
Os cuento; venia siguiendo este telefono y el Star S5 ( descarte el x920 por bateria y botones en blanco), y en Aliexpress hubo una promoción de cupones que al final podias tener un descuento de 20 dolares (por una compra de 200$).
Le habia echado el ojo a un par de miz z2 que rondaban los 200, 206 para ser más exactos. Uno de Apollo Show, el cual en la especificaciones ponia 4GB de Rom y otro de
Shenzhen Link-Tec Technology que ponia 8Gb de Rom, pero en bateria ponia 2020. Era entre estos dos porque queria que fueran poco más de 200$ y debía sacrificar o bateria o Rom.
Aunque me parece muy importante la bateria, como trae dos opté por Shenzhen Link-tec, al considerar demasiado escasos 4 Gb de Rom. Pagué el dia 26 206-20= 186$ unos 146€, un señor precio!!!!
El caso es que leyendo en los foros y tal, acabé albergando la esperanza de que el dato de la batería estuviera mal y realmente fuera 2500.
Sorpresón hoy al desempacar, cinco regalos, cuando yo pensé que me enviaban uno que decidieran ellos, son una funda, un lector usb, un stylus touch pen, un cargador de coche y un plug para que no le entre polvo por el minijack!!! Baterias de 2500!!! Y ahora viene lo malo, en el espacio disponible de la memoria me dice que 1.3Gb, es decir, supongo que la ROM al final es de 4GB.
Pero bueno, lo que he ganado por un lado lo perdí por el otro, no se puede tener todo y tendré que tirar de SD
 
Hombre pues yo creo que el mío es de 8 GB a no ser que me digáis lo contrario porque todo depende de cómo se interprete la repartición de memoria en el teléfono y ya sabemos que los chinos siempre lo van a interpretar a su favor. Quizás por eso digan que tiene 8 pero desde luego de 4 no es porque sólo la parte accesible desde el PC como almacenamiento USB ya tiene 5GB. Si le sumamos el giga y medio de la partición para almacenar aplicaciones y el giga de RAM pues ya nos plantamos en 7,5 que es verdad que no son los 8 que anuncian, pero casi. No sé cómo será en los demás modelos que habéis ido recibiendo. Adjunto capturas del mío para que podáis verlo.

Desconocía que existiera un modelo de 4GB porque al menos en Antelife no lo ofertan y tampoco lo he visto disponible en ningún otro lado así es que me extraña que lo envíen, y de ser cierto es para reclamarles seriamente.

Como ya he comentado en FC lo pedí a Antelife el día 24/3, me lo enviaron el 25 por Singapore Post, llegó a España el 5/4 y me lo han entregado hoy, día 8. Total 15 días exactos. Todo ha llegado correctamente y por ahora parece que funciona a la perfección. Viene con dos baterías, funda símil piel tipo libro, auriculares, un protector puesto (que es lo primero que le he quitado) y otro de repuesto, cargador y cable USB, y adaptador de enchufe europeo. Total cargado en cuenta 158,75, con la comisión del banco incluida.

Saludos.

2013-04-08 12.45.31.jpg 2013-04-08 18.55.34.jpg 2013-04-08 12.53.41.jpg 2013-04-08 19.40.32.jpg 2013-04-08 19.40.48.jpg

2013-04-08 12.45.31.jpg


2013-04-08 18.55.34.jpg


2013-04-08 12.53.41.jpg


2013-04-08 19.40.32.jpg


2013-04-08 19.40.48.jpg
 
Yaravi, yo no estaría tan seguro en cuanto a lo de los 4GB, supongo que lo que has mirado es el espacio que tienes disponible para instalar aplicaciones, ¿has probado a conectar el móvil al PC como almacenamiento USB? Porque el valor que diga ahí es aparte del que tú has visto. Mira mis capturas y compáralas con tus datos.
 
Hombre pues yo creo que el mío es de 8 GB a no ser que me digáis lo contrario porque todo depende de cómo se interprete la repartición de memoria en el teléfono y ya sabemos que los chinos siempre lo van a interpretar a su favor. Quizás por eso digan que tiene 8 pero desde luego de 4 no es porque sólo la parte accesible desde el PC como almacenamiento USB ya tiene 5GB. Si le sumamos el giga y medio de la partición para almacenar aplicaciones y el giga de RAM pues ya nos plantamos en 7,5 que es verdad que no son los 8 que anuncian, pero casi. No sé cómo será en los demás modelos que habéis ido recibiendo. Adjunto capturas del mío para que podáis verlo.

Desconocía que existiera un modelo de 4GB porque al menos en Antelife no lo ofertan y tampoco lo he visto disponible en ningún otro lado así es que me extraña que lo envíen, y de ser cierto es para reclamarles seriamente.

Como ya he comentado en FC lo pedí a Antelife el día 24/3, me lo enviaron el 25 por Singapore Post, llegó a España el 5/4 y me lo han entregado hoy, día 8. Total 15 días exactos. Todo ha llegado correctamente y por ahora parece que funciona a la perfección. Viene con dos baterías, funda símil piel tipo libro, auriculares, un protector puesto (que es lo primero que le he quitado) y otro de repuesto, cargador y cable USB, y adaptador de enchufe europeo. Total cargado en cuenta 158,75, con la comisión del banco incluida.

Saludos.

2013-04-08 12.45.31.jpg 2013-04-08 18.55.34.jpg 2013-04-08 12.53.41.jpg 2013-04-08 19.40.32.jpg 2013-04-08 19.40.48.jpg

Al final es por partida de stock, ya que te enviaron funda y ahora ANTELIFE coloca sin funda. Aun el mio esta en proceso, espero que llegue con 8gb.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Espero tener la misma suerte que tú, mi pedido va bastante más lento que el tuyo; ya que lo pedí a Antelife el 26 de marzo y hasta el 8 de abril no ha salido hacia España por Singapore Post, pero ya viendo tu tiempo de referencia otros 2 semanitas más, supongo lo tendré en mis manos sobre el 22 de abril.

Cruzaremos los dedos para que venga con 8 GB, y con la fundita (porque cuando lo pedí así lo ponía en las características).

:up:

Hombre pues yo creo que el mío es de 8 GB a no ser que me digáis lo contrario porque todo depende de cómo se interprete la repartición de memoria en el teléfono y ya sabemos que los chinos siempre lo van a interpretar a su favor. Quizás por eso digan que tiene 8 pero desde luego de 4 no es porque sólo la parte accesible desde el PC como almacenamiento USB ya tiene 5GB. Si le sumamos el giga y medio de la partición para almacenar aplicaciones y el giga de RAM pues ya nos plantamos en 7,5 que es verdad que no son los 8 que anuncian, pero casi. No sé cómo será en los demás modelos que habéis ido recibiendo. Adjunto capturas del mío para que podáis verlo.

Desconocía que existiera un modelo de 4GB porque al menos en Antelife no lo ofertan y tampoco lo he visto disponible en ningún otro lado así es que me extraña que lo envíen, y de ser cierto es para reclamarles seriamente.

Como ya he comentado en FC lo pedí a Antelife el día 24/3, me lo enviaron el 25 por Singapore Post, llegó a España el 5/4 y me lo han entregado hoy, día 8. Total 15 días exactos. Todo ha llegado correctamente y por ahora parece que funciona a la perfección. Viene con dos baterías, funda símil piel tipo libro, auriculares, un protector puesto (que es lo primero que le he quitado) y otro de repuesto, cargador y cable USB, y adaptador de enchufe europeo. Total cargado en cuenta 158,75, con la comisión del banco incluida.

Saludos.

2013-04-08 12.45.31.jpg 2013-04-08 18.55.34.jpg 2013-04-08 12.53.41.jpg 2013-04-08 19.40.32.jpg 2013-04-08 19.40.48.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba