Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Modelo compatible con ONO móvil, porfa

Tema en 'Jiayu' iniciado por yiuju, 3 May 2014.

Tags:
  1. yiuju

yiuju Simdualero de Bronce

14
      1
      21 Feb 2013
      Tengo un Jiayu G3 y he tenido problemas con el 3G con mi operadora de móvil, ONO que (por ahora) usa la red Movistar.
      El tema es que no me aparece ONO entre las redes móviles y ello conlleva a que a veces me indique que tengo cobertura y sin embargo me llaman y les sale "apagado o fuera de cobertura", además de que no se conecta por 3G a internet.
      A mí sólo me aparecen las redes móviles 2G y 3G de Orange, Yoigo, Vodafone y Movistar mientras que a otros que también tienen ONO móvil sí que les aparece en sus teléfonos (no Jiayu) la red ONO.
      No śe si tiene que ver algo el hecho de que este teléfono no pilla la banda 900MHz. He mirado algún hilo al respecto como http://www.movilesdualsim.com/threads/banda-900-1900.29931/ pero prefiero cambiar de móvil a ponerme a flashear, rootear, clockwisear, combiar rom y todo eso que habláis por aquí a menudo jeje.
      Pues eso, agradecería que alguien que conozca o tenga ONO móvil me dijera qué debería mirar en un móvil para que no me pase esto o me aconsejara algún modelo de menos de 150€.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
        31.182
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Le has puesto el apn de ono??
        Yo tengo ono móvil con un THL w8+ y un THL w11 y no tengo ese problema. Un saludo

Enviado desde mi THL W8 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
        • rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
          623
          310
          16 Oct 2013
          has activado la itinerancia

"tapatalkeando"

• Gracias Gracias x 1
          • yiuju

14
              1
              21 Feb 2013
              Sí, claro. He configurado el apn de ono y he activado la itinerancia. Con 2G tengo un internet lentorro, pero con 3G no.
              Creo que tendrá que ver algo con las bandas de frecuencia, que este modelo admite GSM para 850/900/1800/1900MHz pero WCDMA(UMTS) sólo para 2100MHz.
              Si es eso, pues ya voy sobre aviso de que he de desechar cualquier modelo que ofrezca sólo WCDMA 2100. La mayoría de móviles admiten WCDMA 850/2100MHz pero no sé si para ONO móvil se requiere la WCDMA de 900 MHz.

• gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              5.367
              7.596
              18 Nov 2013
              Murcia
              depende de donde vivas....si es en zona mas o menos rural, definitivamente si, si es en nucleo urbano, deberias tener 3g con 2100

• Gracias Gracias x 1
              • yiuju

14
                  1
                  21 Feb 2013
                  Pues digamos que en zona más o menos rural, como el tio la vara :tonguewink:, pero no sé si eso tendrá que ver porque me pilla las redes móviles de 3G de nopispar, noigo, bolafone y horrenge. La cuestión es que debería pillar también la de mono, pero no.
                  A ver, #eltiolaraya, tu W8+ soporta WCDMA 850/2100MHz. ¿A ti te aparece ONO entre las redes móviles? Porque a mí en mi Jiayu G3 no.

• gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  5.367
                  7.596
                  18 Nov 2013
                  Murcia
                  Es que ono no tiene red movil, usa la de movistar, nunca te va a salir, uses el movil que uses

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

• Gracias Gracias x 1
                  • yiuju

14
                      1
                      21 Feb 2013
                      A mi hijo que tiene un Haier W910 sí le aparece.

• endoria

endoria Simdualero de Oro

221
                        29
                        16 Abr 2012
                        Hola, yo tengo dos sony xperia, en uno el 3g de Ono va y en otro no, los tfnos usan baseband diferentes, creo que de ahí viene el problema, en el sony quite los datos por 3g y que solo use la red GSM y ya no tengo problemas de cobertura, me pasaba lo mismo, que no me podían llamar o las llamadas se entre cortaban.

Enviado desde mi U20GT_WS mediante Tapatalk

• ardilla80

ardilla80 Simdualero de Oro

128
                          15
                          6 Oct 2011
                          ono frecuencias que utiliza 3G: 2100 MHz y 900 si el terminal que tengas tiene esas frecuencias no deves de tener problemas

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                          • Veteran@
                          12.513
                          29.361
                          27 Dic 2012
                          Muerto y enterrado
                          ésta es la lista de APNs de operadores españoles.[​IMG]

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                        • endoria

endoria Simdualero de Oro

221
                            29
                            16 Abr 2012
                            Efectivamente, ono tiene 3g en 900, a mi me va pero en uno de mis terminales tengo los mismos problemas de llamadas, prueba a quitar el 3g sí se soluciona es el teléfono que no es capaz de coger la banda 900 bien

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.