[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Yes, I would prefer if you changed back to th 4.1.2 and carried out the same commands, are you going to do it with my rom 2.0.1? Because the output you have put is the one obtained with the kernel from the ICS versión. This is because the russian 4.1.1 is not a real 4.1.1, but a mixture of the ICSn(kernel, drivers and libraries), new baseband and some new JB apps.

By the way, have you checked out your SD card, it seems to be partitioned in two, is that how you want it? check it out with a partition manager in your computer.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

@ Azkorri

BTW, have you noticed, that your ROM is posted even at the Russian forum to download?
That proves your great work. Even here in Italy the guys are happy with your ROM.

god night

hufing
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Yes, i know that my SD-card is partioned, because i have used it first in my b63m with link2sd and even with the stockrom to get more space for the apps.

I try the commands an your 2.0.1 tomorrow evening after the work.

By

hufing
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

JB 4.1.2 2.0.1 B92M AZK instalado descuidado sobre BM92 512mo.

Todo es bien pasado, es fluido. Bravo Azkorri

¿ En cambio el GPS no funciona en absoluto, al cabo de la una hora con Ygps ningún solo satélite de encontrado? ¿??
Bajo ISC con mi modificación de antena fix en 5 segundos y precisión 5m.

No encuentro más a EPO y A-GPS, puede ser una pista para el GPS


Dany


Gracias por todo, usted es un campeón..
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Me he dado cuenta que no entra en deep sleep.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

@Pichita7 fijate que no se te quede ningun proceso abierto... ten en cuenta que cargandolo no entra en deep sleep, supongo que no lo tendras cargando jej..

Fijate tambien en apps que puedan usar notificaciones led como whatapps, line, desactivarlo.. bajate un task killer y mira
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Pregunta: Intento agregar entrada de teclado en español, no obstante no me guarda los cambios y continua dejando el idioma de entrada por defecto; la casilla de verificación de input language permanece como bloqueada, creo yo que por eso no guarda los cambios. Igualmente, la opción de GPS es imposible de desactivar y no tengo swype. Hay alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Pregunta: Intento agregar entrada de teclado en español, no obstante no me guarda los cambios y continua dejando el idioma de entrada por defecto; la casilla de verificación de input language permanece como bloqueada, creo yo que por eso no guarda los cambios. Igualmente, la opción de GPS es imposible de desactivar y no tengo swype. Hay alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias

A mi me paso al principio, hasta que hacia varios cambios (quitar, activar gps, configurar teclados, brillo, etc) y varios reinicios hasta que empezo a guardar bien los cambios y permitir activar y desactivar todo durante la ejecución. Me da que hay algún fichero de configuración, que no se queda bien, hasta forzar la escritura en el mismo y forzar (tras reinicios) que el sistema lo vuelva a leer. Estoy intentando ver cual es, para ver como correguirlo para que no pase.
En cuanto al swype, voy a hacer una prueba esta tarde con otro gestor del teclado para ver si hay más suerte.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Seikus. No tengo nada en ejecución es mas tengo la misma configuración que con la 1.7.3 y esta si que entraba. No se porque sera. A vosotros si os entra?
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

tengo un problema tenia instalada la rom 1.7 e instale la 2.0.1 azk y como me dio algun fallo volvi a instalar la 1.7, al reiniciar sale el simbolo de android y hay se queda.Alguien me da una solucion?
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

A mi me paso al principio, hasta que hacia varios cambios (quitar, activar gps, configurar teclados, brillo, etc) y varios reinicios hasta que empezo a guardar bien los cambios y permitir activar y desactivar todo durante la ejecución. Me da que hay algún fichero de configuración, que no se queda bien, hasta forzar la escritura en el mismo y forzar (tras reinicios) que el sistema lo vuelva a leer. Estoy intentando ver cual es, para ver como correguirlo para que no pase.
En cuanto al swype, voy a hacer una prueba esta tarde con otro gestor del teclado para ver si hay más suerte.
Pues sí es verdad lo del bug de los iconos para activar gps, wifi y también los del cambio de tiempo de inactividad de la pantalla, autorotación y brillo, también fallan bastante y no se pueden configurar, ojalá encuentres el problema para una futura actualización
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

tengo un problema tenia instalada la rom 1.7 e instale la 2.0.1 azk y como me dio algun fallo volvi a instalar la 1.7, al reiniciar sale el simbolo de android y hay se queda.Alguien me da una solucion?

Yo reinstalaría la 2.0.1, y asegúrate que haces un wipe de /data. Una vez corriendo, es bueno hacer un par de reinicios cuando vayas haciendo cambios de configuración para asegurar que se guardan y empieza a trabajar bien.
@petertrol, al cabo de unos reinicios a mi por lo menos ya me funcionan bien esas funciones... es algo que me vuelve loco y estoy intentando averiguar porque.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba