[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Yo reinstalaría la 2.0.1, y asegúrate que haces un wipe de /data. Una vez corriendo, es bueno hacer un par de reinicios cuando vayas haciendo cambios de configuración para asegurar que se guardan y empieza a trabajar bien.
@petertrol, al cabo de unos reinicios a mi por lo menos ya me funcionan bien esas funciones... es algo que me vuelve loco y estoy intentando averiguar porque.
Yo creía que también azkorri pero no es así, aleatoriamente unas veces sí otras no los comandos no funcionan, por ejemplo hoy iba a usar el gps y no pude activarlo sino reiniciando, ayer me funcionó, se acabó la batería, encendí y ya no funcionaba...qué raro!!
EDIT: también pasa a veces (cuando quiere) que no funciona la vibración para cualquier aviso llamada o sms.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Solucionado el problema del deep sleep. De repente se me ha colgado el Movil con la pantalla llena de colores. He tenido que quitar la batería y a raíz de eso ya entra en deep sleep.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Solucionado el problema del deep sleep. De repente se me ha colgado el Movil con la pantalla llena de colores. He tenido que quitar la batería y a raíz de eso ya entra en deep sleep.
Hola, pudiste al final instalar el widget del accuweather que tanto querías, si es así cómo fue? Saludos
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Hola yo me acabo de dar cuenta de otro detalle.... quiero calibrar la bateria y nunca me llega al 100%. Se queda al 99%... hare la calibracion asi? Ah..... y el problema de que al conectar el cargador falla la entrada tactil sigue pasando aunque en menor medida....el resto de los accesos directos de la barra de notificaciones lo mismo. Por lo demás el movil es otro.... mucho mas fluido y estable.....felicidades por vuestro trabajo. Solo queda pulir detallitos

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Petertrol si por fin pude. Queda de lujo. Es que lo tenia en mi s2 y me gustaba mucho. Ya soy feliz jajajajaja
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

1 mas... explica como lo hiciste y comparte archivos jejeje!! que seguro a mas de uno "yo mismo" le interesa
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

No he tenido que hacer nada ya se ha encargado azcorri de ponerlo fácil. Eliges el touchwiz como launcher en la 2.0.1 y ya lo tienes.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

No he tenido que hacer nada ya se ha encargado azcorri de ponerlo fácil. Eliges el touchwiz como launcher en la 2.0.1 y ya lo tienes.
pero a tí te funciona el touchwiz??, creo que somos varios o muchos a los que no les funciona, fue uno de los primeros errores al instalar esta rom, a ver si se mejora en una futura actualización
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

A mi me paso al principio, hasta que hacia varios cambios (quitar, activar gps, configurar teclados, brillo, etc) y varios reinicios hasta que empezo a guardar bien los cambios y permitir activar y desactivar todo durante la ejecución. Me da que hay algún fichero de configuración, que no se queda bien, hasta forzar la escritura en el mismo y forzar (tras reinicios) que el sistema lo vuelva a leer. Estoy intentando ver cual es, para ver como correguirlo para que no pase.
En cuanto al swype, voy a hacer una prueba esta tarde con otro gestor del teclado para ver si hay más suerte.


Te agradezco el enorme esfuerzo que haces para el beneficio colectivo. Es cierto, hay algo que está impidiendo guardar los cambios; anoche, antes de acostarme, me di cuenta que no me permitía desactivar la conexión a datos. Es lógico que al principio sucedan estas cosas; pero nos has demostrado que perfectamente puedes solucionar estos problemitas y regalarnos un producto de calidad. Y pues seguiré haciéndole pruebas, y descubriendo qué hay de nuevo; cosas que creo yo, nos ayudan a todos para depurar los trabajos.

Saludos
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

pero a tí te funciona el touchwiz??, creo que somos varios o muchos a los que no les funciona, fue uno de los primeros errores al instalar esta rom, a ver si se mejora en una futura actualización
@petertrol, En la versión 2.0.1 actualice los binarios del touchwiz a una versión compatible con nuestra JB, ya que los de la 2.0.0 no funcionaban correctamente. Ademas cuando seleccionas esa opción en la instalación, también te pone el Accuweather y YahooNews. Intenta reinstalar a ver que tal. Si te sigue fallando, borra en la carpeta /data/data/... los directorios con esta aplicaciones, los veras rápido ya que los nombres de los subdirectorios tienen referencia a touchwiz, accuweather y yahoonews.
y si te sigue fallando, vuelve a avisar para que te pase un update.zip solo con eso y hacemos alguna prueba más.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

@petertrol, En la versión 2.0.1 actualice los binarios del touchwiz a una versión compatible con nuestra JB, ya que los de la 2.0.0 no funcionaban correctamente. Ademas cuando seleccionas esa opción en la instalación, también te pone el Accuweather y YahooNews. Intenta reinstalar a ver que tal. Si te sigue fallando, borra en la carpeta /data/data/... los directorios con esta aplicaciones, los veras rápido ya que los nombres de los subdirectorios tienen referencia a touchwiz, accuweather y yahoonews.
y si te sigue fallando, vuelve a avisar para que te pase un update.zip solo con eso y hacemos alguna prueba más.
Disculpa azkorri pero ahora me doy cuenta de que ya hay una 2.0.1, la instalo y te cuento. Gracias de verdad por este inmenso aporte
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba