[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Das Rom funktioniert bis auf das GPS . Habe alles versucht aber kein GPS Empfang möglich . Muß wohl noch fehlerhaft sein.
Danke an Azkorri gute Arbeit..weiter so....B92M 1Gb
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

¿Hola


Para el problema de GPS veo d 'ou viene l 'erreur, la pulga GPS n 'est no reconocida
pero cómo corregirlo??
Bm92 512mo -> build.prop 1go ????

heqqhg.dm1.livefilestore.com_y1phXZAF5cbHGQJq3qpVLZl5IdB3nYL6S13d2e707c0b4070da4dd4ee95431f96c.png


¿Como hacer para que B92 reconozca la pulga GPS??

Gracias

Dany
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Efectivamente mis amigos. De tanto resetear mi equipo, éste ha ido cediendo y me ha permitido activar y desactivar las casillas con las que tenía problema y me ha permitido ingresar el teclado en español. Ahora veré qué más maravillas puedo llegar a conseguir y si logro poner a marchar el swype. Saludos a todos!
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Efectivamente mis amigos. De tanto resetear mi equipo, éste ha ido cediendo y me ha permitido activar y desactivar las casillas con las que tenía problema y me ha permitido ingresar el teclado en español. Ahora veré qué más maravillas puedo llegar a conseguir y si logro poner a marchar el swype. Saludos a todos!

El tema del swype ya lo tengo arreglado, pero requiere cambiar varios ficheros.. es parte de lo que ando preparando para una revision 2.0.2
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Yo hoy he vuelto a tener problemas con el deep sleep. Esta mañana cuando he quitado el cargador he dejado como media hora el Movil sin tocar y estaba funcionando el procesador a tope sin entrar en deep sleep. He tenido que hacer como ayer quitar la batería y ya sin problema el tema es que una vez cargada la batería a tope y desenchufar no entra solo salvo que quites y pongas la batería.... seguiré observando.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Yo tengo el mismo problema!! tenia el gps funcionando en la 1.7.3 y ahora en la ultima2.0.1 no me reconoce el hardware me parece...alguien lo pudo hacer funcionar?? felicitacionespor el laburo!! esta increible esta rom...solo me falta el gps y anda perfecta!!!
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

No lo había mirado pero efectivamente no ve el hardware. Lo intento activar y no me deja.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

entonces no reconoce el GPS?.. bueno supongo que @azkorri en futuras actualizaciones sacara un fix para este problemilla!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Parte del problema actual con el gps, es con la carga del modulo/driver correcto, estoy haciendo pruebas para forzar su uso correcto... pero necesito unos días más. También tengo que probar, a ver si esta noche puedo, un par de parámetros más para mejorar el deep sleep y que ocurra más amenudo.. que el bicho no es que entre, lo que pasa es que se despierta a cada rato (por lo menos en mi caso... y sobretodo en la oficina... que con los inhibidores y mala cobertura, me joden vivo)
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Tomate todo el tiempo del mundo y si necesitas hacer cualquier prueba ya sabes que puedes contar conmigo.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Bluetooth probado y funcionando Ok en un manos libres Renault MyRadioSat. Puedo llamar en marcación por voz (voces memorizadas en el manos libres) y recibir llamadas. Además me reconoce la música se la SD y me la reproduce de narices. Sólo que no me pone el título en el display, pone audio track, eso si puedo pasar las canciones sin problemas. Si hemos de ser perfeccionistas el modo 12mpx interpolado no es una opción, pero me da igual ya que todos sabemos que es interpolado. Por tanto una aportación de la leche @azkorri!!

yo he solucionado la marcacion por voz con un programa que se llama Vlingo pues el manos libres no reconoce la marcacion se queda en speack now.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Azkorri, ya te he mandado el archivo que faltaba.

SUERTE
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba