[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

La verdad es que me da hasta cierta verguenza poner la pregunta, porque creo que es una chorrada, pero el móvil es para mi mujer y ella le da mucha importancia, así son las cosas. Tras instalar esta rom, que va da de maravilla y le doy mil gracias a azkorri y toda la gente que se lo curra, el problema de mi mujer es que no consigo poner un fonde de pantalla fijo usando una foto completa, al intentarlo me sale un recortable que queda de pena, a ver si alguien sabe como cambiarla.

Os adjunto una foto de lo que hablo (por cierto ¿como se hace una captura de pantalla?)

2013-01-09 20.30.38.jpg
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

La verdad es que me da hasta cierta verguenza poner la pregunta, porque creo que es una chorrada, pero el móvil es para mi mujer y ella le da mucha importancia, así son las cosas. Tras instalar esta rom, que va da de maravilla y le doy mil gracias a azkorri y toda la gente que se lo curra, el problema de mi mujer es que no consigo poner un fonde de pantalla fijo usando una foto completa, al intentarlo me sale un recortable que queda de pena, a ver si alguien sabe como cambiarla.

Os adjunto una foto de lo que hablo (por cierto ¿como se hace una captura de pantalla?)

Situate sobre los puntos gordos y estira la foto para hasta que te deje par fijarlo como fondo
Las capturas se hacen pulsando a la vez power y volumen -
Suerte.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Canbern
Creo que nova launcher propone esta opción pantalla funde pantalla fija.


Para GPS gracias azkorri, es un campeón.: Thumbsup:


Dany
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Buenas a tod@s

Antes de nada, Gracias Azkorri por la Rom Buenísima.

Un Problema que tengo desde que lo actualice, es que no me loguea el Skype, una putada ya que lo usaba a diario por ser el que mejor respuesta me daba. No se a alguien mas le paso o solo a mi y tengo que volver a Flashearlo otra vez... no se pero antes con la rom de serie logueaba ok

Y una cosilla mas no se si se podría poner el refresco de busqueda de la señal wifi mas baja ya que si la señal es justa se pierde y se conecta constantemente.

Saludos.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Mil gracias azkorri por todo tu laburo!! tommate el tiempo que quieras con el tema del gps....igual estoy usando la 1.7.3 por ahora por este tema del gps y me va una jjoya....
gracias maestro

en el aguardo por nuevas noticiias!!
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Parece que he encontrado una solución temporal al gps. Explico:
Lo activas como siempre aunque no te haga caso y no se active.
Reinicia y ya aparece activo. Misma operación para desactivar.
Al menos el mio me lo hace. Ya Contaréis.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Parece que he encontrado una solución temporal al gps. Explico:
Lo activas como siempre aunque no te haga caso y no se active.
Reinicia y ya aparece activo. Misma operación para desactivar.
Al menos el mio me lo hace. Ya Contaréis.

no me ha funcionado lo que dices
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

no me ha funcionado lo que dices


No te preocupes.
Sigue el consejo de azkorri y reinicialo cuantas veces puedas. Eso termina vulnerando esa resistencia que el teléfono ha creado y posteriormente te permite activar y desactivar el GPS, o la conexión por datos
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

No te preocupes.
Sigue el consejo de azkorri y reinicialo cuantas veces puedas. Eso termina vulnerando esa resistencia que el teléfono ha creado y posteriormente te permite activar y desactivar el GPS, o la conexión por datos

Reiniciar con Reboot o apagar y encender??
Como sabes que ya es funcional?? en ingeniero, ygps , informacion, que nos diga el chip???

Estoy en casa y no suele haber cobertura...

he reiniciado 15 veces por lo menos y en ingeniero pone desconocido
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

GRACIAS POR EL APORTE VAMOS A PROBAR A VER QUE TAL VA :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba