[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

por que le pongan el 4.1.2 no quiere decir que sea mejor, yo lo que miro son el hardware que lleva, y salvo el gps que puede que lo hayan corregido no veo nada que sea mejor el b94m al b92m.. a no ser que te guste mas esteticamente y no quieras el boton home fisico
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Usted ha hecho un gran trabajo con este mod. ¡Bien hecho!
He pedido un favor.
Modrom 1.7 que he utilizado,
tenía apoyo en el idioma griego en los menús de Android del teléfono.
Modrom 2.0 tiene un teclado griego, pero los menús no griego.
¿Podría usted por favor en el siguiente mod agregar compatibilidad de idioma griego?
muchas gracias.
lo siento por mi español
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

aun no lo eh probado pero lo probaré, alguien sabe si se a solucionado el tema de 3G que no soporta algunas frecuencias?
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Buenas,

Estoy subiendo una nueva revisión con algunos parches y en breves vereis actualizado el primer post: ya no es necesario instalar el Launcher2, ahora se queda como opcionable donde tamibén he movido GoogleTalk y Vlingo; se han eliminado más apps chinas innecesarias; añadido tweaks de BD, red de datos y cpu; teclado con swype; cambio de bootimage y algún que otro pequeño detalle.
Lamentablemente por ahora no hay nada nuevo sobre el GPS que tantos dolores de cabeza nos da.


Por otro lado, tengo lo que creo que es una buena noticia, he estado revisando otras roms de otros moviles y he visto que las del UMI X1 son casi identicas. Los archivos de "bandabase" (communications module) son los mismos, el hardware principal y placa base son iguales H958, así como (lamentablemente) el GPS donde usan los mismos drivers. Casí todos los drivers son los mismos y el kernel parece cambiar levemente (aunque igual se podría usar) y usa usa otras librerias para gestionar la camará. Cuando pueda realizaré pruebas más extensas y ya os ire comentando. Mientras tanto, no recomiendo instalar ningúna rom de umix1 directamente, salvo que antes modifique los scripts de instalación y remueva del .zip el uboot.



https://www.movilesdualsim.com/foros/members/43281-Nuelma123@Nuelma123: En principio las frecuencis son las que son, y donde yo sepa no se puede hacer nada.
@Ahmed Sayid: Por ahora los idiiomas son lo que son, veré para próximas revisión que se puede hacer al respecto.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Instalado y funcionando... todo OK. Gracias Azcorri.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Yo tengo la anterior 1.7.3 y quiero meter la 2.0.2, es nevesario volver a flashear o con meterla en la memoria del bicho e instalarla a traves del revovery sirve?

Por cierto una ovacion a todos y cada uno de los q estais dia a dia pensando en como mjorar a este bicho de telefono:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Para subir de la 2.0.1 a la 2.0.2 se debe hacer instalación limpia? En nada la pruebo...mil gracias Azkorri

Enviado desde mi B92M
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Rom JB 2.0.2 instalada:
paso de teclado, mensaje: appliction teclado debe cerrarse, sin cesar.
instalado Go Keyboard -> O.k.
WIFI--> o.k.
puse a día fichero EPO

En el ingeniero menudo más menú LocationBasedService


YGPS lanzado, pero algún satélite en exterior al cabo de 30mn, sin embargo la antena ha sido modificado es funciona perfectamente en ICS 1.7.3


sometido a un test Jelly Bean 4.1.2 original por FlashTool, aunque vuestro, pero GPS funcione perfectamente.

Si esto puede servirle.Problema de pilotos GPS.


Gracias por su trabajo Azkorri.


Dany
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Impresionante trabajo azkorri.
Hay un foro de posible solución gps que hacen una modificación física y modifica unos ficheros. Podrían suerte útil para problema gps??

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Muchas gracias por el curro tio!! Esta de lujo la Rom. Es verdad que ahora pone de nuevo unknow en el chip del GPS en el menú del YGPS, pero ya darás con la tecla, no hay prisas jeje. Por cierto, hay alguna manera de quitar el segundo logo de la cobertura con la cruz roja para los que no usamos 2 sims? Gracias.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Das neue Rom 2.0.2. funktioniert ganz gut aber kein GPS und die Android Tastatur funktioniert nicht. Ich habe das Hacker`s keybord installiert damit ich die Tastatur benutzen kann sonst kamen nur Fehlermeldungen.
Danke weiter so AZK Du bekommst das hin....)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba