[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Tengo una copia de antes con titanium pero no se que restaurar
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Tengo una copia de antes con titanium pero no se que restaurar

Yo que tu restauraria unicamente las aplicaciones que creas imprescindibles y solo aplicaciones, nunca datos de sistema.
Cuando te hablo de la aplicaciones me refiero al whastapp, facebook, etc y algun juego que tengas y quieras conservar .
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

ahora lo voy ha dejar asi, llevo toda la tarde con el y va de fábula, lo del teclado lo solucione como dije antes.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Hola azkorri. Tengo el mismo problema con el teclado; comencé el proceso con el equipo de mi novia, que no tenía ninguna modificación. He instalado la versión 2.0.2, y a pesar de múltuples instalaciones del mod, no puedo erradicar el problema del teclado. Todas las instalaciones han sido hechas a full wipe, pero nada
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Lo del teclado se soluciona, o al menos hasta ahora no me ha salido más el error, instalando otro (recomiendo el swiftkey) e inhabilitando el teclado de android dentro de Ajustes/aplicaciones/todas/teclado android como dijo Cortioliva o haciendo una instalación limpia como dice Azkorri.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

has hecho los 3 wipes??.. prueba a descargarte el archivo de la ROM de otro servidor a ver si es por que no esta bien.. pues si solo te pasa a ti el fallo y es una instalacion limpia solo se me ocurre eso


Pues luego de múltiples instalaciones desde el rom descargado de Multiupload; decidí descargar el de depositfiles. Me he encontrado con que el link está caído, así que no he podido comprobarlo. Azkorri, podrías resubir el archivo de depositfiles, por favor? El asunto del teclado está intratable, no deja hacer absolutamente nada
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

podeis hacer una prueba rapida, renombrar el fichero /system/lib/libjni_latinime.so a /system/lib/libjni_latinime.so.old o cualquier otro nombre que no acabe en .so

en el momento de cambiarlo se debería notar algo, si eso sigue sin funcinar, volver a dejarlo con el nombre original y hacer el siguiente cambio:
/system/lib/libjni_latinimegoogle.so a /system/lib/libjni_latinimegoogle.so.old (o similar, sin .so al final)

y me contais que tal.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

podeis hacer una prueba rapida, renombrar el fichero /system/lib/libjni_latinime.so a /system/lib/libjni_latinime.so.old o cualquier otro nombre que no acabe en .so

en el momento de cambiarlo se debería notar algo, si eso sigue sin funcinar, volver a dejarlo con el nombre original y hacer el siguiente cambio:
/system/lib/libjni_latinimegoogle.so a /system/lib/libjni_latinimegoogle.so.old (o similar, sin .so al final)

y me contais que tal.

Lo hice, con la primera opción para renombrar, no hubo cambio alguno; con la segunda, el mensaje del teclado aparecía y desaparecía en un pestañeo; cuando intenté escribir, el mensaje volvió a aparecer y quedarse. Al parecer, lo que hace esto es que cierra el cuadro de diálogo automáticamente, como si le dieras aceptar por defecto, lo que quiere decir que el teclado también se cierra automáticamente
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

hola buenas acabo de instalar la rom y tengo 2 problemillas, no puedo quitar la bibracion del retroceso y no puedo elegir tono de llamada ni de mensajes ni na esque no esta para elejirlo o esque no lo encuentro pero llevo una hora dando vueltas al menu y ajustes y na de na, alguna sujerencia?
gracias un saludo.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Eso creo que debería estar en ajustes/perfiles/general.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Hola a todos.

Acabo de meter esta ROM con instalación limpia... y también tengo el problema del teclado. Como ya usaba el swiftkey en mi anterior teléfono, se lo he instalado y problema resuelto. Pero ciertamente, toca mucho las narices ese fallo.

Dos cosillas para futuras actualizaciones:
1. el fondo de pantalla marea, jajajajaja. Debieras poner otro mas neutro o alguno de los que vienen ya
2. el icono de la bateria debiera ser el clásico (a fin de cuentas se le puede poner el porcentaje) mientras no haya la opción de que cada cual le ponga el que más le guste.

Por supuesto, es una opinión muy personal y espero que se entienda como una crítica constructiva. Estoy muy contento con la ROM y desde luego, muy agradecido.

Un saludo
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

pues nada no me sale el ajuste de audio a vosotros. os sale?
porque. no puedo poner tono de llamada. la acabo de flasear otra vez haber
si asi se solucionaba pero no. donde cambiais el tono de llamada?
plis Ayuda me vuelvo loco buscando.
un saludo y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba