[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

para azkorri:
Esto basicamente es para probar y aprender. Has comentado que el problema dl gps estaba en las applicaciones mnld y libmnlp que de la version 0 a la 2 habias modificado sin querer.
He visto en la 0 que estan en system/xbin 2 ficheros con esos nombres. Imagino que es a los que te refieres. Ahora que habria que hacer? habria que instalarlos en el movil? copiarlos?
Si hay que instalarlos, como?

Estoy intentando hacer pruebas para aprender un poco del tema, Gracias

Adjunto los archivos buenos (para GPS) en el mnl.zip. Para instalar es solo copiarlos a /system/xbin y darle permisos 755. Si los pones, el "libdeltat.so" ya no hace falta.


Si alguien quiere probar un teclado, creo que tengo la combinación del latinimegoogle buena, por lo menos me esta funcionando. Adjunto teclado.zip - .apks a /system/app permisos 644 y .so a /system/lib permisos 644(si teneis algún libjni_latinime.so, por ahí lo borrais o renombrais a un .old y listo)

Sigo con el tema de la SD y por ahora no le voy salida.

Archivos mnl.zip y teclado.zip
 
Última edición:
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Entonces en resumen para solucionar el gps:
- Borrar libdeltat.so
- Copiar los ficheros de mnl.zip (mnly y libmnlp) a la carpeta system/xbin y darlles permiso 644
Con esto todo ok? en modo ingeniero tiene que aparecer unknow en el chip en las opciones de informacion de ygps?
Hay que resetear algun valor, o modificar algun fichero??

Y sobre todo...
GGGRRRAAACCCIIIAAASSS!!!!!!
brutal trabajo
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Azkorri



instalado los nuevos ficheros, libmnlp y mnlp, suprimiendo libdeltat.so, arrancado de nuevo smarphone, GPS funciona perfectamente.


los 2 ficheros libmnlp y mnld son exactamente hasta que en Jelly Bean original instalado por FlashTool.


trabajo Excelente, bravo.

justo una pregunta cual diferencia con antigua instalación (libdeltat.so)


esto aporta qué de mejor.


Gracias

Dany
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Entonces en resumen para solucionar el gps:
- Borrar libdeltat.so
- Copiar los ficheros de mnl.zip (mnly y libmnlp) a la carpeta system/xbin y darlles permiso 644
Con esto todo ok? en modo ingeniero tiene que aparecer unknow en el chip en las opciones de informacion de ygps?
Hay que resetear algun valor, o modificar algun fichero??

Y sobre todo...
GGGRRRAAACCCIIIAAASSS!!!!!!
brutal trabajo

Si, con eso todo ok.
no me he llegado a fijar bien en lo que pone en el YGPS, solo he tenido tiempo para ver que empezaban a aparecer satelites a los pocos segundos, aunque creo recordar que inicialmente no pone información y luego cambia y pasa a mencionar el modulo gps en uso.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

gracias por la respuesta rapida. Probare
 
Estoy un poco perdido con lo de los permisos 644. ¿eso es marcar las tres casillas de la primera columna y las dos primeras de las siguientes?

Gracias de antemano
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Adjunto los archivos buenos (para GPS) en el mnl.zip. Para instalar es solo copiarlos a /system/xbin y darle permisos 644. Si los pones, el "libdeltat.so" ya no hace falta.


Si alguien quiere probar un teclado, creo que tengo la combinación del latinimegoogle buena, por lo menos me esta funcionando. Adjunto teclado.zip - .apks a /system/app permisos 644 y .so a /system/lib permisos 644(si teneis algún libjni_latinime.so, por ahí lo borrais o renombrais a un .old y listo)

Sigo con el tema de la SD y por ahora no le voy salida.

Archivos mnl.zip y teclado.zip


Tengo la misma duda azkorri. Podrías explicarnos a qué llamas permisos 644? Si se obtiene seleccionando ciertas casillas o por dónde lo haces tú. Por lo menos, desde el romtoolbox lo hace activando o desactivando casillas de verificación.

Te agradezco
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Para no molestar a azkorri con estas cosas; he hecho la consulta respectiva y pues supongo que algunos, al igual que yo, no sabían qué era el permiso 644.

A continuación pongo una pequeña gráfica de cómo es:

X X O
X O O
X O O

Las "X"s son las casillas de verificación que deben ir marcadas y las "O"s las que deben ir sin marcar

Espero que les sea de utilidad de la misma forma que lo fue para mi :grin:
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Esta modificación de ficheros para que funcione el GPS es valido para esta room o tambien vale para cualquiera. Lo pregunto porque hay varios hilos abiertos con modificaciones de soft y de hardware, y a lo mejor aizkorri ha dado con la solución para todos los casos.

Por cierto aizkorri, eres de cerca del gorbea o del aratz? Lo digo por tu nombre.... Jeje
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Esta modificación de ficheros para que funcione el GPS es valido para esta room o tambien vale para cualquiera. Lo pregunto porque hay varios hilos abiertos con modificaciones de soft y de hardware, y a lo mejor aizkorri ha dado con la solución para todos los casos.

Por cierto aizkorri, eres de cerca del gorbea o del aratz? Lo digo por tu nombre.... Jeje

Con este arreglo empieza a funcionar el GPS, pero debido a la gran antenita y diseño (en ese aspecto) del móvil para que funcione mejor lo suyo es la modificación hardware, que es algo que tengo pendiente de realizar sobre el mio, pero no tengo tiempo.

P.d. :wink: soy más de Algor...
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Hecho lo del GPS (lo probaré luego que tengo poca batería) y lo del teclado funciona, yo no tenia muchos problemas con el salvo que cuando quería guardar una palabra rara al darle aceptar me sacaba del teclado y no la guardaba.... ahora si!!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba