[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Chicos he encontrado mi primer problemilla con esta rom en los perfiles de audio sólo me deja modificar el general los otros los puedo elegir pero no modificar.
Al alguien más le pasa?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Los otros perfiles son predefinidos, no editables. No es un fallo.

Se supone que si necesitas algo más a tu medida debes crear un perfil nuevo usando la aspita que tienes abajo a la izquierda.

En otros móviles también pasaba esto.
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Los otros perfiles son predefinidos, no editables. No es un fallo.

Se supone que si necesitas algo más a tu medida debes crear un perfil nuevo usando la aspita que tienes abajo a la izquierda.

En otros móviles también pasaba esto.

Yo el perfil de silencio lo he modificado en otras versiones para ponerlo con vibración. Estoy seguro

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Yo el perfil de silencio lo he modificado en otras versiones para ponerlo con vibración. Estoy seguro

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
Creo recordar que solo se podía en la 4.04. Yo también lo hice, pero desde que puse la 4.1, lo hago desde las teclas de volumen.
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

La verdad es que ahora se me plantea un problema, igual es una chorrada, pero las fotos me las guarda en la memoria interna del móvil la cual ya sabemos que ha quedado muy reducida, y no veo la forma de cambiarlas a la sd... alguien sabe como?


Pues la verdad es muy extraño. Acabo de hacer las pruebas con la aplicación de cámara del equipo y con Cymera; y ambas me han guardado las fotos en la SD
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Yo el perfil de silencio lo he modificado en otras versiones para ponerlo con vibración. Estoy seguro

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2


No necesitas modificar un perfil de silencio para que quede en vibración, cuando ya existe ese perfil. No sé si no te aparecen a ti, pero tengo:

1) General: El cual lo seleccioné para sonar y vibrar
2) Silencio: Solo silencio
3) Reunión: Este lo deja solamente en vibración
4) Exterior: Que te da máximo sonido y vibración

Si te das cuenta, el único que realmente necesitas modificar es el general, los otros ya vienen por defecto con las especificaciones.

Saludos
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

No necesitas modificar un perfil de silencio para que quede en vibración, cuando ya existe ese perfil. No sé si no te aparecen a ti, pero tengo:

1) General: El cual lo seleccioné para sonar y vibrar
2) Silencio: Solo silencio
3) Reunión: Este lo deja solamente en vibración
4) Exterior: Que te da máximo sonido y vibración

Si te das cuenta, el único que realmente necesitas modificar es el general, los otros ya vienen por defecto con las especificaciones.

Saludos

Si yo veo muy bien lo que dices pero antes se podía y ahora no.
simplemente digo eso

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

aupa!
no se si es mi telefono, pero desde que instale la nueva actualizacion esta, me aparece la memoria SD como memoria del telefono y la memoria del telefono como SD. Asike tengo una "SD" 83MB y no puedo descargar ninguna foto del whatsapp ni nada. porque me ha hecho esto? solo me pasa ami? como puedo solucionarlo?
Gracias?
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Hallo Azkorri

Ich habe die GPS Antenne nach der Anleitung umgebaut. Ich habe Empfang aber es dauert etwas zu lang zum gps fix. Alle Einstellungen habe ich optimiert ,es werden 12 Sateliten gefunden und bis zum fix dauert es ca. 4min und länger. Ist das ok ?

Gruß joe-hase
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Amigos, recuerdo que anteriormente se podía activar el AGPS; pero en estas últimas versiones no aparecía. Pues bien, entraba en modo ingeniero y al poner el YGPS no detectaba ningún satélite por más que lo dejara un buen tiempo rastreando.

Casualmente hoy me dio por escudriñar el modo ingeniero e ingresé en la parte de Location, ingresé a Location based services y activé la casilla Enable A-GPS. Le di un par de reinicios, de nuevo me fui a YGPS y voila!! cualquier cantidad de satélites en el espectro. Y por fin apareció ese maravilloso mensaje Location set for GPS.

Espero que sea de utilidad para los que aún tienen problemas.

Saludos
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

todo bien excepto el wifi que no conecta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba