[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

He probado este ROM ayer pero tuve algunos problemas ..
Los controles de GPS, datos, orientación de la pantalla y el brillo se rompieron.
Después de reboot tienen valores distincto pero totalmente aleatorio.
He vuelto a la ROM original, pero ganas de probar ROMs futuras desde aquí.

I tried this ROM yesterday but I had a few problems..
The GPS, Data, screen orientation and brightness controls weren't working properly.
After reboot they have different settings but totally random.
I have returned to stockl ROM but look forward to trying future ROMs from here.

Stephen
 
Jasko26. Entra en ajustes y administración de tarjeta sim y la activas. Ya te sale del modo avión.
Suerte.
 
Muchas gracias Azkorri por tu trabajo!!,

Saludos de un futuro poseedor del B92m con tu rom
 
Rom 204.zip instalada


Imposible desplazar las aplicaciones sobre el SD, hasta con titanium Backup.


Para el resto todo perfectamente funciona.

Dany
 
Rom 204.zip instalada


Imposible desplazar las aplicaciones sobre el SD, hasta con titanium Backup.


Para el resto todo perfectamente funciona.

Dany
Has mirado en almacenamiento que tarjeta tienes por defecto, decir que la que dice telefono es la sd externa y la externa es la de 55 mb interna del telefono que nos queda despues de hacer lo del 2.5 gb datos... me explico??, tienes que tener marcada la interna del telefono ( que es la sd externa).
 
La ROM va de lujo!!!!Muchas gracias a Azkorri y a todos los que resolveis las dudas!!!! Solo tengo un problema,cuando hago algún cambio en ajustes solo se guarda el cambio si hago un reinicio,sino no guarda los cambios en ajustes sin reiniciar!!!!No sé si se puede modificar algo para no tener que reiniciar de cada vez!!!!

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
oh, buenas noticias! el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es la venta grande. 80% de descuento. Me siento muy afortunado. Compré dos telefónica. precio muy especial: € 99,99. el más barato del mundo. buena calidad, buen servicio. ¿A qué esperas? no te pierdas esta loca vender: http://ick.li/29OrwJ

512 Mo Ram and screen 845x480, is not one b92m : O
 
Hola

Pues yo tengo un problemilla, y es que no me identifica las llamadas, tanto las entrantes como las salientes. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
 
He probado este ROM ayer pero tuve algunos problemas ..
Los controles de GPS, datos, orientación de la pantalla y el brillo se rompieron.
Después de reboot tienen valores distincto pero totalmente aleatorio.
He vuelto a la ROM original, pero ganas de probar ROMs futuras desde aquí.

I tried this ROM yesterday but I had a few problems..
The GPS, Data, screen orientation and brightness controls weren't working properly.
After reboot they have different settings but totally random.
I have returned to stockl ROM but look forward to trying future ROMs from here.

Stephen

Hoy, probé la ROM de nuevo con una "instalación limpia".
GPS, brillo, rotación de pantalla todos trabajando.
WiFi no se conecta ", evitando una mala conexión".
I reiniciar, sale un "Android Updating" mensaje y ahora trabaja Wifi pero perdio el control de GPS.

Today, I tried the ROM again with a "clean install".
GPS, brightness, screen rotation all working fine.
WiFi will not connect, "avoiding poor connection".
I reboot, get an "Android Updating" message and now Wifi works but I can't switch GPS on/off.
 
Trabajo genial con la Rom 2.0.4. Instalada y funcionando muy rapida.
Problemilla con las configuraciones desde ajustes que obligan a reiniciar para que se queden fijadas, y los mismos problemillas que Stephensfone.
Espero ayudar con el comentario.
Gracias por tu trabajo. Si podemos ayudar di como.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba