[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

si solo metes una SIM te salen las 2 lineas de cobertura igualmente?? o solo una como la rom stock?..

Lo de la R estaria bien conseguirlo pero esta complicado
 
Hi,
get no contacts when somebody calls! Is there a solution?



Hi

What do you exactly mean with 'no contacts'? Did you make a backup of your contacts before doing the clean installation? What I use to do is to export my contacts list from the phone to the SD card. Once I have made the installation I make the opposite process, I import the contacts from my SD card to the phone; and choose in contacts to display to show me only the contacts stored on the phone
 
When a call from a saved contact is only the No. displayed but not the name of it! I made backup with Titanium Backup!
 
El problema que yo he detectado es que la conexion wifi me sale en gris. Conecta se pone en azul, pero seguido se pone en gris. Navega pero por ejemplo no puedo descargar aplicaciones porque me dice esperando conexion. Con la 3G no problem.

Edito: Bueno, he reiniciado con el wifi activado y ahora funciona bien.

Por cierto cual es el widget que viene con esta Rom para la meteorologia?. La estoy buscando en play.com para istalarla en otro teléfono pero no la encuentro. La de accuwheather.com no es la misma.
 
El problema que yo he detectado es que la conexion wifi me sale en gris. Conecta se pone en azul, pero seguido se pone en gris. Navega pero por ejemplo no puedo descargar aplicaciones porque me dice esperando conexion. Con la 3G no problem.

Edito: Bueno, he reiniciado con el wifi activado y ahora funciona bien.

Por cierto cual es el widget que viene con esta Rom para la meteorologia?. La estoy buscando en play.com para istalarla en otro teléfono pero no la encuentro. La de accuwheather.com no es la misma.

Desconozco cual es la de la meteorología. Yo uso yahoo weather que me gusta bastante.


My wireless cuts off after a short time!

About the wifi. Initially I had the same problem, loads of disconnects and the connection icon going from blue to grey, and no data transmission. Luckily I had a very similar thing happening with a laptop I have (win os) but not with another with linux, and figured that part of the problem could come from the wireless router config.
Scanning around the house, I saw a lot of interference with neighbouring wifis, and started to play with my router configs, I changed channel and other settings, plus set the wifi ip config on the phone to static, and the wifi now works like a charm.
 
:blush: Iniciado por anseljope :blush:
como quitar de R para poder conectarme a internet. mi compañia es Euskaltel y he configurado la APN, pero en la conexion de datos Pepephone y no lo puedo cambiar.
+1 alguna solucion???

Sobre la R.... la única forma de quitarla la R que yo conozca es modificando los iconos del .apk que lo gestiona. Esta solución no es algo que yo vaya a realizar ya que por lo menos ahora con la 4.1.2, también te aparece la H,E,etc... según la conexión de datos, algo que en la 4.0.4 no aparecía en roaming nacional. Ademas, a veces (en mi caso) ando entre paises (cambiando sims) y me gusta saber (confirmar) que estoy en roaming, y la solución de quitar la R me impediría tener esta indicación. Pero cualquiera es libre de modificarlo.
 
Traté reiniciar con y sin retirar la batería. La "actualización android" único mensaje que apareció por primera vez.
Los problemas cambian dependiendo de la estado de Wi-Fi.


I tried rebooting with and without removing the battery. The "updating android" message only appeared the first time.
The problems change depending on the WiFi status.


The "updating android" message only appears the first time, as its doing a dexpot of all the packages for the first time, and then at least one reboot it necesary to make sure permissions are set properly (although sometimes serveral reboots are necesarry to get all the quick notification buttons working properly, which I am still not sure why it does that). Removing or not the battery has nothing to do with it. After install, did you restore saved system settings from previous installations? if you did, it could lead to some problems you are getting.

If been using this rom 2.0.4 since I released it, doing a full wipe install, and its working pretty good.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba