[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Chicos tengo la 2.0.4 y se que suena a cachondeo pero me faltan mb
Fijaos
img.tapatalk.com_d_13_01_30_ta7u8avy.jpg


Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
no te equivoques.. esos son los 500mb internos con el particionamiento sin cambiar.

Por lo que veo no tienes tarjeta sd externa.
 
He instalado la 204, directamente desde la 173, haciendo todos los wipes preceptivos. A partir de aquí he observado un consumo exagerado de batería que se debe a que, como algunos indican, no puedo deseleccionar/seleccionar algunas opciones, como por ejemplo el GPS que lo tengo siempre en ON. Consigo, también como otros compis, modificar la selección con el reboot, si no no hay forma.
He repasado las respuestas y no me ha parecido localizar la posible solución a esta incidencia, si no es así, disculpad.
Por lo demás, todo OK.
Aprovecho para agradecer a Azkorri por el trabajo enorme y dedicación, y también a los que activamente le asistis dando soluciones a diestro y siniestro.
 
no te equivoques.. esos son los 500mb internos con el particionamiento sin cambiar.

Por lo que veo no tienes tarjeta sd externa.

Si. Si la tengo. si te fijas la tengo seleccionada arriba pero como si nada.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
@azkorri

Thank's for your help! Wlan is no working better and for the contacts i make a full wipe and install the 2-0-4 new, then i hope it's good!
Thank you gor your great work!

Best wishes

Chris90765
 
Última edición por un moderador:
Soy afilado el AZK 2.0.3, para poder desplazar las aplicaciones sobre el SD.
Sobre el AZK 2.0.4 pasos ser posible


Danycmoi
 
@akzorri
Hi, my problem with the contacts is the same. I have all contacts on the phone, but when i have a calling or an sms,i see only the number not the contact name! Wlan works now very well and all others too!

Greets

Chris90765
 
Hola seguramente le acabe poniendo este viernes o bien esta JB 4.1.2 o la DRX ICS de azkorri que si que esta pulida por lo que veo va todo. Pues con la Stock ICS que trae tiene algun bug, como a la hora de desbloquear la pantalla se queda en gris o hace cosas raras y toca volver a darle al boton power y encenderlo para que ya si salga la pantalla de desbloqueo correctamente, nose si me explico pero creo que no soy el unico con ICS que le ha pasado..

Con la DRX ICS de azkorri:

Que tal va?, mejor que la stock?, algun bug?

Me gustaria poder ponerle la JB pero tengo dudas que aun segun el usuario no me quedan claras:

-Lo de la barra de notificaciones, es cierto que sigue quedandose pillado con la unica forma de modificar los iconos reiniciando sea wifi,datos,sonido,etc??
-El thetering sigue sin ir?..
-El GPS va?
-Problemas con el paso de las apps a la SD ya esta solucionado?
-Algun bug que me deje?

Gracias a todos! a ver si alguien que la tenga ya un tiempecillo instalada me comenta!
 
Última edición:
Con la DRX me iba todo perfecto y con la 2.0.3 también (bueno el thetering no lo he probado), no sé si es por suerte o qué pero a mí no me salen ni bugs ni problemas con el wifi y el chip del Gps (en la 2.0.2 no lo hacía) ya lo reconoce que es lo importante y como todo me va bien pues no le he puesto la 2.0.4 viendo que a cada uno le surgen problemas distintos jeje. Un saludo!
 
jajaj @kawito menudo lio tio...

Como puede ser que vaya mejor la 2.0.3 que la ultima 204... osea que tu primero metiste la DRX 1.7.3 de azkorri y luego pasaste al a JB azk 2.0.3 ?? y ahi te has quedado con ningun bug?...
 
Última edición por un moderador:
Hay un dicho que dice que si algo funciona mejor no tocarlo.... pero lo que esta claro es que si quieres mejorar hay que arriesgar. Los que vamos experimentando con las distintas versiones sacadas por Azcorri encontramos pequeños problemas que vamos comentando para una posible
Solución y así ir puliendo fallos.... si todos nos esperamos a que todo vaya fluido y de maravillas poco o nada podríamos aportar en las mejoras que trata de implementar Azcorrí con su gran trabajo y dedicación. Así que yo OS diría que a meter la ultima versión e ir comentando sensaciones, buenas
O malas.... es solo una opinion.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba