[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

le he pasado en antutu a mi b92 y la verdad que creo que no esta nada mal... no se este modcom azk lo que saca.

2013-02-15 18.05.53.jpg

2013-02-15 18.05.53.jpg
 
yo tengo el nuevo b92m con la 4.1.2 de fabrica y llego hasta hay con el programa k trae admin de archivos se llama, si le instala .....file expert..... tambien te viene asin o muy parecido

PD: file expert es muy buen programa lo recomiendo
 
Claro pero con la de azcorri eso no es así es como te he explicado yo. El compañero de arriba se quejaba que no podía mover aplicaciones a la sd con la ROM 2.0.4 de azcorri.
 
En la 2.0.3 si que se podian pasar las apps a la sd desde ajustes > aplicaciones, pero en la 2.0.4 por lo visto no se puede desde ahí, hay que hacerlo desde el titanium backup(yo tengo comprada la licencia, lo digo por si es una característica premium)
En copiar/restaurar pulsais encima de la app que queráis mover, en la ventana que se abre pasais al menú de la derecha y contra abajo esta la opción

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Screenshot_2013-02-15-21-06-21.jpg
Screenshot_2013-02-15-21-06-31.jpg
Mira mis pantallazos... En el primero veras almacenamiento del telefono y es mi tarjeta de 8 gb (sd) y en tarjeta sd ves 55 mb...y te aseguro que no tengo una tarjeta de 55mb...es la particion que me queda despues del proceso de crear mas espacio para instalar aplis...el de 2,5 gb...en el caso que no lo hayas hecho imagino que a ti te pondra como tarjeta sd 2 gb aprox..

Muchas gracias por tus respuestas Pichita7. Tal y como comentas en el apartado de "Almacenamiento del teléfono" me aparece una memoria de 32 GB (la memoria de mi tarjeta SD externa). Sin embargo, no es ahí donde se almacenan las aplicaciones. Las aplicaciones se almacenan en el apartado de "Almacenamiento interno" el cual sigue teniendo una capacidad de 504 MB.
Screenshot_2013-02-16-00-22-53.jpg
Resumiendo, mis distintas particiones de memoria son:
-Almacenamiento interno: 504 MB (aquí se almacenan las aplicaciones)
-Almacenamiento del teléfono: 32 GB (tarjeta SD externa)
-Tarjeta SD interna: 2 GB

¿Como puedo pasar las aplicaciones al "Almacenamiento del teléfono" (es decir a mi SD externa)?

Screenshot_2013-02-16-00-22-53.jpg
 
pueden agradar a alguien que me ayude????
después de instalar azk rom 4.1.2 jb mi batería parece drenar lo loco
está gooing del 100% al 80% en 2 houres, y nada no está abierta (wi-fi, bt, gps, 3g)
sólo en standbye, ¿qué puedo hacer??
Me estoy volviendo loca tengo que cargar el móvil todo el tiempo
por favor trate de ayudar


can please anyone help me ????
after installing azk rom jb 4.1.2 my battery seem to drain like crazy
it's gooing from 100% to 80% in 2 houres , and nothing is not open ( wi-fi , bt , gps , 3g)
only in standbye , what can i do ???
i am going crazy i need to charge the mobile all the time
please try to help
 
Hi azkorri,
greate MOD.

Your ModRom is deodexed right?

how can i install custom themes like:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mac.theme.Alloy.White

i cant found any theme manager/engine in the settings

with Rom-Manager i can install zip files but the Alloy.White.Theme is an apk

Thanks for help

3RR0R

yes its deodexed. I had to remove that section of the theme option from the rom, as it would cause crashes as it was linked to some chinese apps I removed.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba