[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

al menos yo para nada me he olvidado de esta magnifica rom, de hecho fue la primera JB en condiciones para nuestro b92m, y sigue siendolo, supongo que azkorri tendra sus cosas como todos los mortales, cuando pueda, y si quiere ya que esto es sin animo de lucro nos comentará sus avances, y yo entro a diario al foro y este es uno de los post que sigo con atencion pues sin duda le debemos mucho a azkorri por su gran trabajo y dedicacion!

+ 1000

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Ni mucho menos era mi intención presionar a @azcorri nada mas lejos de la realidad sino al contrario apoyarle y no andar por ahí como otros diciendo ya que la otra ROM es mucho mejor que si fuara mas la batería etc...tampoco iba por ti @seikus... solo que parece que ahora han encontrado la otra y esta que es la que nos ha sacado a todos de pobres se la ningunea..es mi impredion , ojo, solo un punto de vista.
 
Última edición por un moderador:
Ni mucho menos era mi intención presionar a @azcorri nada mas lejos de la realidad sino al contrario apoyarle y no andar por ahí como otros diciendo ya que la otra ROM es mucho mejor que si fuara mas la batería etc...tampoco iba por ti @seikus... solo que parece que ahora han encontrado la otra y esta que es la que nos ha sacado a todos de pobres se la ningunea..es mi impredion , ojo, solo un punto de vista.

no tranquilo... pichita si no era por ti era en general, por que se empieza con por que no pones esto, lo otro, y a final oye que porque no me funciona esto lo otro valla mi..da...... ya sabes.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
De todos modos como ya he dicho antes voy a intentar hacer una con lo mejor de estas dos.. la nueva y la de azcorri que yo personalmente me niego a quitarla de mi cacharro... bueno para probar la que prepare no me quedaran nas narices pero haré un backup porque no me fio de mi mismo....
 
@Pichita7 yo si consigo quitarle el movil a la novia "dificil" puedo hacer de betatester con tu hibrida jeje..

ya nos iras contando! estaré pendiente!
 
Última edición por un moderador:
@seikus tienes un privado con el enlace donde descargar la rom hibrida que te he comentado...ya me contaras, si alguien mas quiere probarla solo hay que perdirla y si no hay inconveniente por parte de nadie abro un hilo nuevo y la pongo...
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco voy a dejar de seguir a esta Rom, pero por ahora utilizare la otra Rom por motivos de bateria, pero ya sabes azkorri yo te voy a seguir siguiendo.
PD: Resulta que este mod es una mezcla de el mod de azk y de dans82

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
@Pichita7 mañana la pruebo que tengo el movil de la novia por aqui y te comento, de todas formas estaria bien que abrieses un hilo para los que quieran testearla, asi se pueden hacer capturas de pantalla e impresiones en general. Y asi tambien comentas el changelog, que has metido de una y otra nose lo que tu veas! un saludo compañero!
 
Última edición por un moderador:
Estoy interesado en la híbrida.
Voy a hacer pruebas con las firm

Pregunta. Si la nueva es ya una mezcla de azk y otra. Como has mezclado la nueva con la 4.0.4? Que has hecho?. Se puede saber como has hecho el híbrido?. Que has comido de cada, no como la has hecho...
Gracias por el trabajo continuo

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Básicamente he cojido la nueva he eliminado cosas que no me gustaban o interesaban y le he incluido cosas interesantes de la de azcorri como el touchwiz o el widget de acuweather.. He cambiado el bootanimation el bootlogo a mi gusto y poco mas.
Si alguien la quiere aquí esta: http://db.tt/SgzKiArT
Decir que simplemente he quitado y puesto cosas a
la orefie.
 
Básicamente he cojido la nueva he eliminado cosas que no me gustaban o interesaban y le he incluido cosas interesantes de la de azcorri como el touchwiz o el widget de acuweather.. He cambiado el bootanimation el bootlogo a mi gusto y poco mas.
Si alguien la quiere aquí esta: http://db.tt/SgzKiArT
Decir que simplemente he quitado y puesto cosas a
la orefie.

cuidado chicos que volvemos a lo de antes, abre un hilo nuevo con tu rom y que vallan comentando impresiones.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba