MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

chicos ya salio la actualizacion oficial de thl w8 os 4.2.1 a si que a currar desde una stock jejejejej estos chinos dan mas soporte que marcas como lg sony etc son la leche
Pásate el link por favor, porque el que yo veo dice bien claro de que es para la version de 4GB de ROM mientras que todos los de acá somos de 8GB ROM. Alguien podría decirme si habría algún problema en eso? http://www.thl.com.cn/Download/detail_117.html
 
Llevo un par de días con la rom, es mucho más fluida pero creo que es más tragona que la 4.1. Aun así aguanta un día, por lo que es funcional.

El Real Racing 3 no me funcionaba del todo bien y con esta rom perfecto.

Gracias.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Llevo un par de días con la rom, es mucho más fluida pero creo que es más tragona que la 4.1. Aun así aguanta un día, por lo que es funcional.

El Real Racing 3 no me funcionaba del todo bien y con esta rom perfecto.

Gracias.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Si por tragona te refieres a la batería, yo también noté eso... Se va demasiado rápido

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Pues es normal que consuma más batería, ya que ahora la kernel está yendo a 60fps cuando la normal va a 32fps. Un atleta va ingerir más líquido que una persona promedio. Así que me quedo con la oficial, el único cambio que le haría es poder desbloquear la pantalla con el botón home, que se desbloquee más rápido; la cámara que de día toma y graba como sepia que se solucione; y lo más importante, lograr que los datos de los juegos se vayan a la microsd externa y no a la interna que se me llena en una

Y con respecto a mi duda, en la página de THL figura una ROM para el THL W8, quería saber si es para 4GB u 8GB o 16GB o si al final es el mismo para todos. Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Quiero probarla, pero me da cosa el tema del 3g, tengo pepephone y no se si funcionará con los datos que han puesto antes para vodafone.

Alguien con pepe que lo haya probado?

Edito: soy impaciente, la he instalado ya, jajaja. La instalación ha ido correcta, ahora voy a hacer los reinicios y probarlo todo
 
Última edición:
Bien pues ya llevo un rato trasteando y la verdad es que está genial, la fluidez es increible y todo lo que he probado funciona de perlas. El 3g funciona perfectamente con pepephone activando la itinerancia.

Lo único que el titanium no me ha reconocido la copia que hice anteriormente de mis aplicaciones, asique me va a tocar reinstalarlo tooodo :(

He tenido un pequeño problema con el whastapp, para los que os interese, os cuento lo que he hecho.
Desistalais con el titanium el whatsapp plus que trae de serie (no lo podreis desistalar desde el play store o desde los ajustes), REINICIAIS (esto es muy importante, ya que yo he estado un rato buscando solución, hasta que me he dado cuenta de que no había reiniciado, jajaja, sino no os dejara instalarlo), después ya podeis instalar la version del play store, y luego si quereis la plus, desistalais la del play store e instalais la plus.

En fin, por lo demás aun me quedan cosas como el gps por probar

Un saludo!
 
Última edición:
Hola @Tirizia.
Yo sigo dudando si instalarla. Creo que un compañero a reportado que el consumo de batería aumenta. Personalmente no quiero algo más de rapidéz a costa de mayor consumo de batería. Si hay algo que me encantó de éste móvil fue precisamente la duración de la batería. Ya que la has instalado comprueba tú tambien éste extremo y cuéntanoslo.
Saludos.

Bien pues ya llevo un rato trasteando y la verdad es que está genial, la fluidez es increible y todo lo que he probado funciona de perlas. El 3g funciona perfectamente con pepephone activando la itinerancia.

Lo único que el titanium no me ha reconocido la copia que hice anteriormente de mis aplicaciones, asique me va a tocar reinstalarlo tooodo :(

He tenido un pequeño problema con el whastapp, para los que os interese, os cuento lo que he hecho.
Desistalais con el titanium el whatsapp plus que trae de serie (no lo podreis desistalar desde el play store o desde los ajustes), REINICIAIS (esto es muy importante, ya que yo he estado un rato buscando solución, hasta que me he dado cuenta de que no había reiniciado, jajaja, sino no os dejara instalarlo), después ya podeis instalar la version del play store, y luego si quereis la plus, desistalais la del play store e instalais la plus.

En fin, por lo demás aun me quedan cosas como el gps por probar

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tirizia.
Yo sigo dudando si instalarla. Creo que un compañero a reportado que el consumo de batería aumenta. Personalmente no quiero algo más de rapidéz a costa de mayor consumo de batería. Si hay algo que me encantó de éste móvil fue precisamente la duración de la batería. Ya que la has instalado comprueba tú tambien éste extremo y cuéntanoslo.
Saludos.

Sí, ese era otro de mis miedos. Ultimamente he utilizado poco el teléfono, y en cambio hoy, le voy a dar más caña instalando aplicaciones, asiqeu me esperaré un par de días y ya os digo algo fijo sobre la batería.
Si el gasto fuera muchísimo más vovlería a la anterior, como tu dices no quiero un poco más de rapidez a costa de bastante consumo de batería
 
Última edición por un moderador:
Tened en cuenta que las rom deben asentarse en el teléfono, yo en un par de días os vuelvo a decir. También está rom permite jugar a juegos potentes y el uso no es el mismo.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Tener un pepinaco y no usarlo casi por no gastar bateria... jajajaja.
Con esta rom es cierto que gasta algo mas, unos 30 minutos menos de pantalla... pe4o tened en cuenta que las primeras 24 horas no cuentan, entre asentarse y que se instalan las aplicaciones parece que dura la mitad... no os preocupeis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba