MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

Si la instalaste antes de ayer por la tarde que fue cuando ducckke subio la rom con las mejoras de la 1.4 tendrás la 1.3
 
como puedo saber q versión tengo? si la ultima es ka v1.4.. no se q versión tengo yo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

según las que he instalado yo (ayer he usado estos dos ficheros):

Versión 1.4 el fichero zip es : thlwo421v4.zip

Versión 1.3 el fichero zip es : thlwo421.zip

otra manera de determinar si tienes la 1.4 es si en la lockScreen tienes los atajos al pulsar el botón.

Un Saludo

Rich

Madrid - Spain-
 
vaya no tengo esos atajos e insta le la ROM hace dias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Pues esta claro, tienes la 1.3, puedes instalar la 1.4 sin hacer WIPE data, haz solo cache y dalvik

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
vaya no tengo esos atajos e insta le la ROM hace dias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

entonces no tienes la 1.4

atajos:

Screenshot_2013-05-04-15-16-16.jpg

Screenshot_2013-05-04-15-16-16.jpg
 
q chula la pantalla!!! sigo echando de menos los botones virtuales de jb 4.2. es un buen atajo y nos permite usar el botón de multitarea virtual en vez del nuestro home físico. creo que es mejor. estos están implementados EB cyanogenmod para otros smartphones.

por otro lado he leído el build.prod de mi ROM instalada, confirmo que la mía es la v1.3... voy a ver si descargo la nueva...

Thl W8 GravityMod2+ v1.3F by ducckke

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Con la Rom Grabity los juegos me bloquean el terminal , ocurre lo mismo con esta? Gracias .

PS: Por cierto me podeis pasar un backup por casualidad , y asi para volver a la stock.
 
Una pregunta tonta, si tienes la rom que venia de casa se le instala directamente la v4 con todos los wipes, lo normal.
Quiero decir que no es solo una actualizacion, no hace falta que instale las anteriores, le meto esta y listo¿?
Gracias
 
Gracias a los cocineros, instalada y parece muy funcional, va perfecto, lástima no poder ayudaros.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba