MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

tenéis problemas con el bluetooth para vincular el móvil con el manos libres del coche?? con la stock ROM iba genial pero no consigo hacerlo con la 4.2.1.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

perfecto!!! asunto arreglado en mi focus.. todo ok

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Si es a mí...
Pues he instalado sin hacer wipe ni borrar nada :(
No tengo Line, facebook ni ninguna aplicación "imprescindible" que venía con la actualización de ducckke
@kreck generalmente las que ya están instaladas son las que dan problemas de forces closes y comportamientos raros, aunque no soy un experto en la materia,

es encarecidamente recomendable hacer un wipe factory, un wipe cache y un wipe delvik.


Un Saludo

Rich

Madrid - Spain.
 
Última edición por un moderador:
@kreck generalmente las que ya están instaladas son las que dan problemas de forces closes y comportamientos raros, aunque no soy un experto en la materia,

es encarecidamente recomendable hacer un wipe factory, un wipe cache y un wipe delvik.


Un Saludo

Rich

Madrid - Spain.
Gracias por la info.
Voy a ponerme al tema a ver si lo deje limpio ya.
Si realizo ahora el wipe/borrado y restauro con el backup que hice ayer (tenía el mismo problema), ¿se corregirán los errores o tengo que instalar en limpio?
Para todos los que tengan dudas...preguntad!!! (He visto numerosos post y quieren un videotutorial jejejeje... si es lo mismo que aquí->
)
 
Última edición por un moderador:
Después de pelearme con el Flashtool y los drivers de las narices.... por fín estoy instalando esta ROM !!

En ello está...
 
Ya se ha subido. En cuanto llegue a casa os la cuelgo.
He eliminado el.whatsapp, he metido el update 1.4 del compi de xda... ninguna mejora mia personal...

Ahora estoy intentando.implementar el photosphere... jijijiji

excelente noticia!!, la espero ancioso :smile:
 
como sacar el menu oculto de desarrollador en nuestra 4.2.1:

ir a ajustes -->información del teléfono --->y dar con el dedo 7 veces en numero de compilación y eso es todo

bueno no se si voy a explicar alg nuevo pero por si acaso os lo cuento..
 
Hola @ducckke, tengo instalada la ROM oficial del 28 de Abril, pude instalarla porque cambié el preloader poniendo la de la 4.1 y renombrándola. Perdón por pedirte este favor, pero veo que eres capo en esto de cocinar ROM. Podrías modificar la ROM oficial del 28 para que esté en español? limpio apps chinas; que traiga el gmail y la play store; ya rooteado; que las opciones de administración de sim sean como lo eran en la 4.1 porque esta solo me deja habilitar una sim y no las 2 a la vez, y que los datos de todo juego se valla a la microsd y no a la interna ... por favor se que es pedir demasiado pero esos cambios son vitales. :TT TT:
Saludos desde Perú.
 
Última edición por un moderador:
Hola, no se si a ustedes les pasa, pero mi movil al llegar a 14% de bateria dura mogollón hasta llegar a 0 %, es como si se pusiera en un estado de ahorro de energía o algo asi?


Un Saludo

Rich

Madrid - Spain.
 
Hola @ducckke, tengo instalada la ROM oficial del 28 de Abril, pude instalarla porque cambié el preloader poniendo la de la 4.1 y renombrándola. Perdón por pedirte este favor, pero veo que eres capo en esto de cocinar ROM. Podrías modificar la ROM oficial del 28 para que esté en español? limpio apps chinas; que traiga el gmail y la play store; ya rooteado; que las opciones de administración de sim sean como lo eran en la 4.1 porque esta solo me deja habilitar una sim y no las 2 a la vez, y que los datos de todo juego se valla a la microsd y no a la interna ... por favor se que es pedir demasiado pero esos cambios son vitales. :TT TT:
Saludos desde Perú.


jajajaja, en realidad estoy mirando la rom, estoy traduciendo apks, pero es muy laborioso y tengo "por desgracia" poco tiempo debido a los niños y el curro...

yo seguire trasteando, solo que lo mas seguro que para cuando termine, ya haya salido la stock... o alguien se haya adelantado.

saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba