MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

Tengo la room base gravity desde hace un mes y ahora me acabó de dar cuenta que la red 3g solo me va cuando esta en H+... Cuando esta en H los datos no m van aunque me marque 4 rayas de red... Soy vodafone y tube que crear la APN.. Alguien de vodafone puede fijarse si tambien le pasa?.
 
Tengo la room base gravity desde hace un mes y ahora me acabó de dar cuenta que la red 3g solo me va cuando esta en H+... Cuando esta en H los datos no m van aunque me marque 4 rayas de red... Soy vodafone y tube que crear la APN.. Alguien de vodafone puede fijarse si tambien le pasa?.

hola @diegoperez yo soy vodafone y ami no me pasa mira si te dejaste algun paso o configuraste algo mal
 
Todos los pasos bien y la APN clavada... Tambien tube que hacer la de los mensajes... Alguna idea?, me resulta rarisimo y no se que hacer por que hay muchos lugares dondevno cojo H+ y tng que pasar a 2g porque si no no me van ni app basicas como wasap o twitter.
 
hola buenas,lo mismo esta por ahi pero no lo encuentro,sabéis si para el thl w8 existe la rom miui?gracias!!!!
 
@Koko Koki puedes indicarme donde localizarla? A mi me da igual que este en inglés.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@elrond si la instala dimelo porque yo lo intente y no me funcionaba

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba