CUSTOM ROM [ModROM para CWM] emui 2.0 fte9k para version wdcma[ingles]

Tienes razón. Esperemos comentarios de los compañeros que la prueben.
Por cierto esta b609 fte9k trae gapps, eso sí que lo dicen. Creo recordar que ya la b137 o la b123 las traían. Me gustaría actualizar, escribir un mini resumen del proceso y ayudar a actualizar el primer post de este hilo, que se nos va quedando anticuado. Aunque sea copiar y pegar el update log en inglés. Estoy muy liado con la tesis, defiendo en breve. Por cierto @flufy_tendo, ánimo con las oposiciones. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Cuando quieras lo pones y te añado en el primer post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tienes razón. Esperemos comentarios de los compañeros que la prueben.
Por cierto esta b609 fte9k trae gapps, eso sí que lo dicen. Creo recordar que ya la b137 o la b123 las traían. Me gustaría actualizar, escribir un mini resumen del proceso y ayudar a actualizar el primer post de este hilo, que se nos va quedando anticuado. Aunque sea copiar y pegar el update log en inglés. Estoy muy liado con la tesis, defiendo en breve. Por cierto @flufy_tendo, ánimo con las oposiciones. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Animo a @flufy_tendo con las opos y a ti @axhem con la tesis, yo estoy también con la mía, aunque un poco lejos aún de ser acuchillado xDDDD
 
Animo @axhem y @trol_sg con las tesis, que como extrabajador de la USC, se lo mal que anda el percal para conseguir hacerlas por mis excompañeros de departamento. :up::up::up::up::up:

Lo que el gobierno no entiende, con tanto estupido recorte es toda la pasta que le habeis costado al pais y que se desperdicia cuando un universitario se va fuera del pais por su culpa :rage::rage::rage::(:(:(
 
Tengo un mal presentimiento, la B609 oficial pesaba como 100 mb mas que la B137, y en este caso pesa mas la B137. Sospecho, que esta B609 no es multilenguaje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba