(MODROM) THL W8 4.1.2 (ABRIL 2013) By Ducckke

bueno pues mientras se sube la rom, ya he dado con el puto lockscreen y estoy modificandolo.
Me pongo manos a la obra con la camara, y varios tweaks de velocidad que he "pillado" de la rom de xda, que la veo bastante buena.

Lo malo de todo esto es que el movil es de mi señora y no me deja trastear mucho :(
 
bueno pues mientras se sube la rom, ya he dado con el puto lockscreen y estoy modificandolo.
Me pongo manos a la obra con la camara, y varios tweaks de velocidad que he "pillado" de la rom de xda, que la veo bastante buena.

Lo malo de todo esto es que el movil es de mi señora y no me deja trastear mucho :(

Vamos que se puede, yo seguiré esperando hasta el proceso final :blush:

Enviado desde mi ThL W8
 
Gracias!! Cuando la prueben los tester y tal me la pondré. Pero múshcas gracias por el currazo, en serio ^^
 
Muchas gracias por el pedazo trabajo que estas haciendo...

A ver si sacó un rato y roteo para instalar una vez hagan su trabajo los beta tester

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
bueno pues mientras se sube la rom, ya he dado con el puto lockscreen y estoy modificandolo.
Me pongo manos a la obra con la camara, y varios tweaks de velocidad que he "pillado" de la rom de xda, que la veo bastante buena.

Lo malo de todo esto es que el movil es de mi señora y no me deja trastear mucho :(

Esta donde te dije?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
siiii muchas gracias.
he fijado como la italiana el background de la mariposa... muy bonito... pero quiero hacer un cambio total para la proxima

La imagen de la mariposa me parece muy guapa. Podrías incluso ponerla como imagen del boot antes del bootanimation.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado, @ducckke. Es un orgullo tener gente asi en el foro. Cuando este completamente terminada, la incluiré en mi review. :up:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado, @ducckke. Es un orgullo tener gente asi en el foro. Cuando este completamente terminada, la incluiré en mi review. :up:
yo sinceramente estoy flipando con la de gente cocinera y sobre todo con ganas de aprender y de ayudar que hay en este foro.
 
Última edición por un moderador:
Si señor, muy buen trabajo!!!!

yo como no tengo 2º telefono para poner la 2ª sim, me esperare a que sea estable!!!!
 
:tonguewink:acman: Hola soy pablo rayo colombiano.
He adquirido el thl w8+.
Megustaria saber si el rooteo de w8 sirve tambien para el w8+.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba