Pulsa aquí para quitar la publicidad.

molesto zoom al poner la cámara en modo vídeo

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por Heide, 28 Ago 2013.

Tags:
  1. Heide

Heide Simdualero de Oro

180
      0
      8 May 2013
      Canarias
      Buenas gente, que conste que he usado el buscador y tal y no encuentro nada. Resulta que desde que recuerdo cada vez que pongo vídeos las cámara hace sola zoom y pierde muchísimo ángulo. Con las de fotos no pasa. He probado con la lgcámara para asustar resoluciones y consigo que haga más zoom, pero no menos. ¿Alguna solución?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Zarkon

Zarkon Simdualero de Oro

167
        1
        24 Dic 2012
        La verdad es que grabar vídeo con este móvil es un infierno por ese motivo.

Te tienes que alejar diez kilómetros de lo que quieres grabar para que entre en pantalla.

Un asco.

• Heide

Heide Simdualero de Oro

180
          0
          8 May 2013
          Canarias
          Pero nadie tiene ni idea del porqué para eso ni si hay solución? Es muy, muy molesto la verdad.

• Zarkon

Zarkon Simdualero de Oro

167
            1
            24 Dic 2012
            El motivo es que el sensor de imagen de la imagen es cuadrado (4:3).
            Para simular el panorámico del video (aunque también pasa en modo foto) el móvil
            recorta una franja de imagen horizontal por arriba y otra por abajo para obtener
            una imagen rectangular (16:9) y eso causa la sensación de zoom.

• Heide

Heide Simdualero de Oro

180
              0
              8 May 2013
              Canarias
              Pues su fruta madre, si lo sé no me compro este móvil sólo por eso, menuda jodienda...

• compis

compis Simdualero de Bronce

7
                0
                8 Jun 2013
                Buenas, yo tengo el THL W8 y un I Ocean X7 a ambos le pasa lo del efecto zoom. La mejor solución que he probado es descargarme otra aplicación de fotografía o video que no haga tanto ese efecto, como por ejemplo la aplicación "Camera MX"

Saludos

• Zarkon

Zarkon Simdualero de Oro

167
                  1
                  24 Dic 2012
                  A ver, un móvil es un móvil.

¿Qué el vídeo es una mierda? totalmente de acuerdo.

Pero cuando voy a grabar cosas de verdad que me interesan y que posteriormente voy a editar utilizo
                  la cámara de vídeo.

Para grabar a la gente haciendo el moñas (que es para lo que sirven los móviles) va de sobra.

Y hoy en día una cámara de vídeo ocupa poco más que la cartera.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.