Moto Motorola: censo de usuarios

Tengo en mi poder el smartphone Motorola motoluxe con DualSIM.
Aquí comparto mi opinión sobre este teléfono:

1. ¿Qué móvil tienes?
Motorola motoluxe

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Esteticamente bonito y luz led grande

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Todo es desventaja

5. ¿Dónde lo has comprado?
Orange
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Motorola motoluxe
1 nucleo a .... MHZ
256ram
8mpx
pantalla 4


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
 
Tengo en mi poder el smartphone motorola xt626 iron rock con DualSIM.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los móviles chinos, pero a cambio suelen ser más fiables.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. ¿Qué móvil tienes?
motorola xt626 iron rock

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Muy caro / Caro
Tamaño, materiales y diseño - Muy bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Muy buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
acepta la red iden de nextel y la red 3g para las compañias de mexico

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
una de ellas es que no se puede actualizar a la version 4 de android lo cual estaria genial pues es un muy buen equipo y seria mucho mejor con android 4

5. ¿Dónde lo has comprado?
en el centro de la ciudad de mexico
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del motorola xt626 iron rock
a grandes rasgos tiene gps es hd para grabar y ver videos en hd camara de 8mp audio de gran resolucion y no es tan lento su rendimiento es buen.

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:
 
Tengo en mi poder el móvil chino motorola defy xt320 Android con SingleSIM.
Los teléfonos chinos baratos son más económicos que los móviles de marca, pero muchas veces su relación calidad-precio es mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este smartphone chino:

1. ¿Qué móvil chino tienes?
motorola defy xt320

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil chino?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
anda abajo del agua :3

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la memoria interna es muy pequeña

5. ¿Dónde lo has comprado?
uruguay
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del motorola defy xt320
esta bueno para uso cotidiano y para el trabajo, pero si quieres algo para jugar o tener muchas aplicaciones... esto no mola

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!

Más información sobre los Móviles Chinos
 
Lenovo to Buy Google’s Motorola Unit for $2.91 Billion


Lenovo to Buy Google’s Motorola Unit for $2.91 Billion
By Alex Sherman and Brian Womack Jan 29, 2014 11:20 PM GMT+0100
0 Comments Email Print
Save
www.bloomberg.com_image_iVSsk_ex6e3E.jpg

Photographer: Mike Fuentes/Bloomberg
Employees assemble Motorola Solutions Inc. Moto X smartphones in Fort Worth, Texas, on Sept. 10, 2013.

Lenovo Group Ltd. (992) agreed to acquire Google Inc. (GOOG)’s Motorola Mobility handset unit for $2.91 billion, as the Chinese personal-computer maker continues a buying spree of U.S. hardware companies.

The sale includes $1.41 billion in cash and Lenovo stock paid at the close of the deal, with $1.5 billion to be paid in a three-year promissory note, Google said in a statement today and according to filings. Google will retain a majority of Motorola Mobility’s patent portfolio, with Lenovo receiving a license to the intellectual property.

“We will immediately have the opportunity to become a strong global player in the fast-growing mobile space,” said Yang Yuanqing, chairman and chief executive officer of Lenovo, in a statement.

A deal would follow Lenovo’s agreement to purchase International Business Machine Corp. (IBM)’s low-end server unit for $2.3 billion earlier this month. In 2005, Lenovo acquired IBM’s PC division. The company has been looking to counter falling PC shipments by expanding storage equipment and the servers that run corporate networks.

Buying Motorola would give Lenovo a stronger presence in the mobile phone market in the U.S. and Western Europe. Lenovo is the fifth-largest smartphone vendor globally with a range of inexpensive handsets. It has begun to expand into premium smartphones in a bid to challenge Samsung Electronics Co. and Apple Inc. In September, the company released the Vibe X, which runs Google Android 4.2 mobile operating system.

www.bloomberg.com_image_i8Oxo.OkLvl8.jpg

Photographer: Mike Fuentes/Bloomberg
Assembly of Motorola Solutions Inc. Moto X smartphones in Fort Worth, Texas, on Sept. 10, 2013.

‘Not Afraid’
“They’re not afraid of going out there and acquiring brands, especially to help them grow internationally,” said Andrew Costello, a principal with IBB Consulting.

A sale would also let Google shed a handset business it acquired as part of a $12.4 billion deal in 2012. Buying Motorola pushed the Mountain View, California-based Internet search company into hardware after 14 years in which Web advertising accounted for almost all of its revenue. It also gave Google ownership of 17,000 patents to protect devices running its Android mobile operating system in legal disputes with competitors. Google later sold part of Motorola -- the set-top box business -- to Arris Group Inc.

“This move will enable Google to devote our energy to driving innovation across the Android ecosystem, for the benefit of smartphone users everywhere,” said Google CEO Larry Page in a statement about the deal.

Revenue Drops
While Google has invested in Motorola, the unit’s revenue has declined. Motorola’s third-quarter revenue fell about one third, even as the company began selling Moto X, the first smartphone introduced under the direction of Google’s leadership.

In November, the company announced it was rolling out a lower-cost smartphone called the “Moto G,” which was aimed at getting customers who can’t afford higher-end devices from rivals such as Apple. (AAPL) At the time, Motorola CEO Dennis Woodside had touted the phone as a key to winning market share.

“When we looked at the smartphone market, we actually think the industry has really failed 5 billion people,” Woodside said in an interview. “With Moto G, you’re going to have consumers who have not had a smartphone before.”

No Bargain?

Motorola’s patents have also shown signs that they weren’t a bargain. Google has lost patent cases or were delivered disappointing sums in cases that involved some of the intellectual property. Google had estimated in regulatory filings that $5.5 billion of the purchase price for Motorola was for patents and developed technology.

The deal comes two days after Google signed a patent-licensing agreement with Samsung to share their technologies. The agreement covers existing patents and those filed during the next 10 years.

Google reports quarterly earnings tomorrow.

As recently as October, Page had praised Motorola’s progress, pointing to the launch of its high-end “X” phone in the third quarter.

“Although it’s still early days Dennis and the team have already transformed Motorola’s product quality,” Page said during a call with analysts in October. “Now they’re working to build out marketing and distribution.”

The top five global smartphone vendors in 2013 by International Data Corp.’s rankings were Samsung with a 31.3 percent market share of shipments; Apple with 15.3 percent; Huawei Technologies Co. with 4.9 percent, LG Electronics Inc. with 4.8 percent and Lenovo with 4.5 percent.

To contact the reporters on this story: Alex Sherman in New York at [email protected]; Brian Womack in San Francisco at [email protected]

To contact the editors responsible for this story: Mohammed Hadi at [email protected]; Pui-Wing Tam at [email protected]
 
Última edición por un moderador:
me registro porque quisiera sacarme muchas dudas sobre el f600 que tengo, que anduvo excelente, pero que ahora ya no!! espero que me puedan ayudar ,gracias de antemano
 
me registro porque quisiera sacarme muchas dudas sobre el f600 que tengo, que anduvo excelente, pero que ahora ya no!! espero que me puedan ayudar ,gracias de antemano
Bienvenid@ al foro, paste por los subforos de moviles, pero no me suena mucho ese modelo.
 
Última edición por un moderador:
hola, si estuve viendo algo del amigo gamboita, muy buen posteo el de el, espero me aclare mis dudas , gracias beta por aceptarme en vuestro foro!!
 
hola, si estuve viendo algo del amigo gamboita, muy buen posteo el de el, espero me aclare mis dudas , gracias beta por aceptarme en vuestro foro!!
Bienvenido al foro.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick de, así les llegará una notificación de la mención.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Aquí hablo de mi experiencia con el móvil Motorola Defy Doble SIM con Android.
Los teléfonos de marca son algo menos baratos que los móviles chinos, pero también son más fiables y la garantía suele cumplirse mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
Motorola Defy

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
resistente al agua

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
esta obsoleto

5. Puedes comprar este móvil en:
ebay
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Motorola Defy


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles de Marca DualSIM
 
Aquí hablo de mi experiencia con el móvil Motorola Moto G Doble SIM con Android.
Los teléfonos de marca son algo menos baratos que los móviles chinos, pero también son más fiables y la garantía suele cumplirse mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
Motorola Moto G

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Barato , actualizaciones , hardware y software

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Cámara Muy Baja Calidad

5. Puedes comprar este móvil en:
TIGO
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Motorola Moto G
MOTO G Dual Sim (XT1033) 1.2 GHz 1GB RAM 4,5 Pulgadas HD 4.3 Jellybean

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles de Marca DualSIM
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba