Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Motorola Droid Turbo

Tema en 'Motorola' iniciado por JuanJTP, 14 Oct 2014.

  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.286
    2 Mar 2014
    Desde hace unos días ya tenemos acceso a mucha información relativa al nuevo Motorola Droid Turbo, dispositivo que ya vio filtrado su manual de usuario, imágenes y características técnicas, pero ¿nos conviene comprar el smartphone en cuestión?
    motorola-droid-turbo-atras.
    En la última de las imágenes que se filtraron hace apenas unos minutos vemos al Droid Turbo de Motorola en su parte posterior con una textura de mucha calidad y dos flash LED – diseño que fue introducido por primera vez en el Moto X de segunda generación. El logo de Motorola se observa en el centro, mientras que el logo de Verizon que es la compañía de telefonía que lo comenzaría a distribuir aparece en la parte inferior del móvil.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Dentro de lo que hemos visto del Motorola Droid Turbo observamos cuenta con un botón de encendido y dos para subir y bajar el volumen (estos últimos dos ubicados en el costado derecho). La foto que se filtró originalmente por Twitter fue eliminada y ha sido rescatada por “Phonearena”, quien no ha escatimado en detalles sobre lo que será este nuevo teléfono de Motorola.

    Ahora bien, comentando la conveniencia o no del terminal, tenemos que decir que su batería de 3900mAh es bastante atractiva, aunque tarda unas 3 horas en conseguir tener una carga completa, por lo que habrá que cargarlo en la noche idealmente.
    motorola-droid-turbo-front.
    A nivel de desempeño encontramos muy buenas alternativas con este Droid Turbo ya que Motorola le ha dotado de una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara de 21MP y varias novedades con la inclusión de características tales como Moto Actions, Moto Display y Moto Connect.

    A nivel de conectividad cuenta con tecnología 4G LTE, Bluetooth, NFC, WiFi y GPS, por lo que su funcionalidad es completa por donde se le mire. Una de las alternativas que se ofrecerá a los usuarios es la de contar con carga inalámbrica, lo que haría mucho más sencillo el esperar las 3 horas que demora en llenarse la batería del teléfono gracias al uso de la tecnología de “carga rápida” que se comenzará a utilizar y que permite contar con 8 horas de energía luego de haber cargado el móvil apenas 15 minutos ¿sorprendido?

    Para nosotros la entrega del Motorola Droid Turbo es sin duda un acierto, uno que afortunadamente para los fanáticos de la marca no ha sido producto del azar sino del trabajo arduo de una compañía que comenzó su renacimiento con el Moto G, Moto X y el Moto E. Todavía no conocemos el precio al que se comercializará el modelo en su lanzamiento, pero si es el adecuado es una compra segura versus la competencia.

    Fuente: http://www.cronicaweb.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.