NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Felicitaciones, excelente compra

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Bueno, parece que lo envían por DHL. Eso implica normalmente gastos de aduanas, ¿no?
No necesariamente, en mi caso vino por DHL y me libré y no he sido el único.

Aunque, no nos engañemos, las probabilidades de que lo paren en Aduanas son elevadas.

Espero que tengas suerte y te libres. Verás como no echas de menos tu Zopo... :smile:

Saludos,
 
No necesariamente, en mi caso vino por DHL y me libré y no he sido el único.

Aunque, no nos engañemos, las probabilidades de que lo paren en Aduanas son elevadas.

Espero que tengas suerte y te libres. Verás como no echas de menos tu Zopo... :smile:

Saludos,

Bueno, pondré un par de velas a alguna virgen a ver si tengo suerte...

Y por inventar, si me pasan factura de aduanas, ¿que puedo esperar?, ¿sobre 30€?
 
Bueno, pondré un par de velas a alguna virgen a ver si tengo suerte...

Y por inventar, si me pasan factura de aduanas, ¿que puedo esperar?, ¿sobre 30€?

Bueno, ya os lo digo yo. La facturita es de 40,51€ y me lo han intentado entregar ya... Está claro que la rapidez se paga....

Esos 40 euros duelen, pero está bien que te lo entreguen tan rápido.
 
Bueno, ya os lo digo yo. La facturita es de 40,51€ y me lo han intentado entregar ya... Está claro que la rapidez se paga....

Esos 40 euros duelen, pero está bien que te lo entreguen tan rápido.
Disfrútalo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola, que tal os va con el DualSim?. A ver si tenemos mas suerte y se acuerda algún desarrollador mas de "nuestra moto".
Alguno habeis probado algun lector de memoria Micro SD USB OTG baratita que os vaya bien? .

Saludos
 
Hola, que tal os va con el DualSim?. A ver si tenemos mas suerte y se acuerda algún desarrollador mas de "nuestra moto".
Alguno habeis probado algun lector de memoria Micro SD USB OTG baratita que os vaya bien? .

Saludos
No me gustan las que son de una sola pieza, me parece que con un golpe pueden dañar la entrada micro usb. Prefiero el típico adaptador con cable cortito y una usb de este tipo

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=181279284151

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=390607240675


Con respecto al desarrollo, CM11 ya funciona con dual sim, alguien la ha probado? aún sigo con el bootloader bloqueado y me da pereza desbloquear porque aún no he encontrado un motivo de peso, la rom que lleva de serie con el morelocale en español va de lujo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¡Hola a todos!

Soy un recién llegado a Android y al mundo DualSim y quería compartir mi experiencia de comprar del XT1033 y también plantearos alguna consulta que otra a ver si me echáis una mano :up:

Lo primero: me he comprado el MotoG Dual SIM de 16GB en eglobalcentral por 185EUR, a pesar de tener malos comentarios me ha llegado en cuatro días desde HK vía DHL perfecto. Asumo que tendré problemas si tuviese que usar la garantía pero lo importante es que pagué con paypal y me llegó sin sorpresas de aduanas y sin problemas.

Lo segundo: el móvil viene de fábrica con 4.4.2 KitKat y versión 171.44.31.falcon_umtsds.AsiaRetail.en.03, por tanto, no lleva el español. En principio en inglés me apaño, pero luego es un lío todas las apps en inglés, navegación de google en inglés y muchos más inconvenientes. Por tanto, a pesar de no tener mucha idea en esto de rootear, desbloquear, flashear,..., me voy a atrever a usar el "manualillo" de nicodb a ver si consigo ponerle la rom de brasil y es ahí donde me surgen dudas después de desbloquear el bootloader:

-Para cambiar la rom, ¿cuál me recomendáis?
- Al tener de fábrica 4.4.2 ¿debería hacer un downgrade a 4.3 con la rom dualsim de brasil y esperar a que actualice a kitkat?

Gracias de antemano, no tengo mucha idea y antes de empezar a trastear el gadget me gustaría ir sobre seguro con vuestros consejos.
Saludos y enhorabuena por el foro!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba