CONSULTA Movil 150 euros

RaulGG

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
625
Buenas noches,
Primero felicitaros a todos el año nuevo que llega, y segundo quería consultaros ya que tras mucho mirar estoy hecho un lío.

Quería un móvil de unos 150 con una cámara decente y un buen rendimiento(octacore y 2 RAM)
Estuve mirando el elephone p3000s pero con lo de que la cámara al final no es sony y la pantalla no lleva gorila glass me tira para atrás.
Entonces me fije en el coolpad f2 snapdragon pero sus 5,5 pulgadas creo que se me harán grandes y nose si lo podre llevar en el bolsillo del pantalón (si alguien que lo tenga puede orientarme en si es molesto), así que me decidí por el coolpad f1.
pero ahora acaban de renovarme la tarifa y me han incluido 4g así que no se que hacer, porque me interesaría poder aprovecharlo.

Por tanto mi consulta es si sabrías orientarme hacia algún terminal similar a estos con cámara decente( como coolpad que es sony) gorila glass y 2gb de RAM y si puede ser 4g y que se pueda llevar en el pantalón, ya que tras mucho mirar vuelvo a estar sin saber que hacer.

Un saludo y muchas gracias
 
Hola @RaulGG , yo pedí 2 ZTE V5 Red Bull, de 2Gb de ram, con 5" de pantalla. Puedo decir que va fenomenal, como un tiro.Cámara de 13 mg. Lo unico que no lleva 4G, cosa, que no veo tan necesaria, pues ya con el 3G, va mas que sobrado. Ademas lo e pedido en tabstore, con envio desde España, y por unos 160 euros, mas o menos, con el cupon que tienen. Aunque si tu prioridad es el 4G, tambien disponen de varios terminales, como el Huawei 4 Play. Tambien de 5 pulgadas, con algo menos de cámara, pero buen terminal.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/
[DOUBLEPOST=1420055892][/DOUBLEPOST]El Landvo L200S con 4G, tambien, y con un precio de derribo, puede ser gran opción.
[DOUBLEPOST=1420055927][/DOUBLEPOST]Solo 129 euros, en la página que te e dicho:wink:
 
Hola @RaulGG , yo pedí 2 ZTE V5 Red Bull, de 2Gb de ram, con 5" de pantalla. Puedo decir que va fenomenal, como un tiro.Cámara de 13 mg. Lo unico que no lleva 4G, cosa, que no veo tan necesaria, pues ya con el 3G, va mas que sobrado. Ademas lo e pedido en tabstore, con envio desde España, y por unos 160 euros, mas o menos, con el cupon que tienen. Aunque si tu prioridad es el 4G, tambien disponen de varios terminales, como el Huawei 4 Play. Tambien de 5 pulgadas, con algo menos de cámara, pero buen terminal.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/
[DOUBLEPOST=1420055892][/DOUBLEPOST]El Landvo L200S con 4G, tambien, y con un precio de derribo, puede ser gran opción.
[DOUBLEPOST=1420055927][/DOUBLEPOST]Solo 129 euros, en la página que te e dicho:wink:

Muchas gracias por contestar tan rápido, si parecen buenos terminales en cuanto pueda los revisaré bien.
El 4g realmente no me importaba hastsa que me lo han dado, pero notare mucha diferencia de velocidad si uso el 3g en vez de 4g?
 
@RaulGG , yo aqui no tengo 4G , pero las personas con las que si lo tienen y lo han usado, tanta diferencia no han notado. Es que realmente, el 3G, va como un tiro. Entonces, el 4G, ¿será un rayo?.Fuera bromas, no creo sea para tanto, pero eso es como los colores. A mi me gusta el rojo, ¿y a ti?. Pues eso, así será:smile::smile:
 
Entonces con 3g me sobra ya que para poco uso los datos, a ver si consigo decidirme
Sabes si las bandas 1800 y 2100 que lleva el coolpad f2 me servirán de algo? He visto que van a sacar uno con compatibilidad 800, me servirán las roms del foro para actualizar o al cambiar el modelo no sirven?

Muchas gracias por tu ayuda
 
Entonces con 3g me sobra ya que para poco uso los datos, a ver si consigo decidirme
Sabes si las bandas 1800 y 2100 que lleva el coolpad f2 me servirán de algo? He visto que van a sacar uno con compatibilidad 800, me servirán las roms del foro para actualizar o al cambiar el modelo no sirven?

Muchas gracias por tu ayuda

No sólo te servirán.......es más..... ya te sirven las bandas 1800 y 2600. Las roms que deberás instalar serán las de tu modelo exclusivamente y no otras.
 
Perfecto pues esperaré uno que pedí para un amigo en la conjunta y si me va bien el tamaño me pillare uno, muchas gracias
 
Tienes el Coolpad F1 plus, que ha salido hace poco. Soporta 4G por el mismo precio, pero a costa de perder prestaciones: menos ram, procesador quadcore (aunque qualcomm), camara de 8 mpx en vez de 13 (aunque tambien sony)...
 
Lo estuve mirando pero pierde demasiadas cosas, puede que espere al meizu m1 que parece que tendrá buen precio Y las 5'5 están bien compactadas en tamaño
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba