CONSULTA movil 5" 4g 100€

Gracias @0Jos0 tiene buena pinta
Crees que merece la pena gastar un poco mas y coger la versión de 3gb de RAM??
Hombre, son unos 35€. Ese giga extra se nota sobre todo si usas mucha multitarea y te gusta tener muchas apps abiertas. Si no, no lo notarás. Aparte son 16gb más de almacenamiento.

Una pena que no quieras enredar porque sino te aconsejaría el Xiaomi Mi4c. Tengo uno con Cyanogenmod y va muy bien. El 2/16 también anda en los 100€.
 
No es que no quiera enredar, es que no me fio de mi mismo, soy malísimo con el pc:coldsweat:
Me había fijado en el mi4c pero no lleva sd, por eso lo tenia descartado
 
Ah, ok. Yo siempre usé terminales con SD externa pero con éste, con un adaptador usb otg, te vas haciendo backup a un pendrive y no la echas en falta.
 
Al final me he decantado por redmi 3s
Como información adicional, lo he comprado en goldway con almacén España y sólo me ha tardado 36 horas

Gracias a todos por vuestras opiniones y aportes
 
Me imagino que no te has podido quitar los euritos del tema de la garantia de reparación, ¿no?. De un tiempo a esta parte parece que hay que pagarla sí o sí.
 
Me imagino que no te has podido quitar los euritos del tema de la garantia de reparación, ¿no?. De un tiempo a esta parte parece que hay que pagarla sí o sí.
Eso es, viene por defecto
Es verdad que lo he comprado a través de la app de aliexpress porque sale un pelin más barato, a lo mejor desde la web normal sí que te deja quitarlo
 
No, que va. No sé porqué ahora es obligatorio. Desde mi punto de vista una puñeta para ellos porque esa diferencia puede hacer que busques comprar en otras webs.
A ver que pasa en el futuro, cuando vengan los problemas y algún usuario tire de esa garantía. Si el servicio funciona tal vez puede ser hasta recomendable. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba