Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Móvil 5", buena cámara..

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por eknas, 28 Mar 2014.

1. eknas

eknas Simdualero de Bronce

14
      0
      7 Ago 2013
      Buenas a todos. Vengo a hacer una consultilla sobre qué móvil comprar. Yo me guiaría por las votaciónes a móvil del mes, pero he visto que hay mucha discrepancia y no veo nada claro..

Lo que busco es un terminal para regalo.
      Encontrar un diseño bonito sería un plus añadido a lo que considero básico: unas 5", con la mejor cámara posible. El procesador lo veo algo secundario.
      El presupuesto estimado entre 100 y 200€. Obviamente si se queda más cercano a los 100, 150, pues mejor..

Lo que he visto y más convencido me tiene por ahora son el Zopo ZP1000 y el ZP 980+ que tienen 14MPX y el MTK6592 y que veo que sólo se diferencian en el diseño y en 10$..
      En caso de haber un terminal con 14MPX más baratito y con menos procesador.., me gustaría que me lo presentárais jejej

Un saludo y gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
    • gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
      869
      553
      5 Ene 2013
      Bilbao
      Lenovo S650; bueno, bonito, barato y con una muy buena cámara y flash led

• Kimkim

Kimkim Simdualero de Plata

96
        0
        2 Abr 2014
        Tiene servicio técnico en España el Lenovo S650.

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
        869
        553
        5 Ene 2013
        Bilbao
        Lenovo no tiene servicio tecnico en España para compras importadas, y aun no vende móviles en España.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.789
          11.966
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Mirate el Huawei Honor 3C. Es super equilibrado, muy bueno, la cámara es de solo 8 mpx pero mil veces mejor que muchos otros que presumen de tener cámara de 13 mpx, ademas el flash funciona de lujo. 2 Gg de Ram y 8 de Rom. La batería me dura dos días completos. Tiene banda 900 en Wdcma y te saldrá por unos 150 euros.
          Los 8 núcleos que ahora están tan de moda solo los disfrutan los que juegan a juegos muy elaborados, para la gente normal ni lo notamos, no te engañes.
          Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • crdanny

crdanny Simdualero de Bronce

17
              1
              4 Abr 2014
              A priori elegiría el Zopo Zp998, más o menos por ese precio ,aunque claro , la diferencia de precio con el Huawei Honor 3C es para pensárselo...depende si te compensa o no

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.