móvil barato con buena cámara[80€ aprox]

anisuki

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
925
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3
Hola!!!

De nuevo os pido ayuda ya que los móviles que he comprado gracias a vuestros consejos me están funcionando muy bien.

Estoy buscando un móvil para una amiga, quiere gastarse poquito, si pudiera ser menos de 80€ mejor. No necesita gran procesador ni mucho espacio, sólo lo necesita para llamar y whatssapp... lo único que pide es que tenga una cámara medio decente (supongo que con 8mp le valdrá, por lo menos que no tenga 2mp...)

A ver qué me aconsejáis, gracias!!!
 
Hola!!!

De nuevo os pido ayuda ya que los móviles que he comprado gracias a vuestros consejos me están funcionando muy bien.

Estoy buscando un móvil para una amiga, quiere gastarse poquito, si pudiera ser menos de 80€ mejor. No necesita gran procesador ni mucho espacio, sólo lo necesita para llamar y whatssapp... lo único que pide es que tenga una cámara medio decente (supongo que con 8mp le valdrá, por lo menos que no tenga 2mp...)

A ver qué me aconsejáis, gracias!!!
Sin duda zte Q705u de la conjunta que hay abierta en este momento. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
la verdad es que los 5 mp creo que le vendrán cortos, prefiere mejor cámara y peores prestaciones... el que le compré a mi marido en otra conjunta (jiayu g2f) creo que era de 8mp, pero no sé por cuánto andará ahora... o si habrá alguno de 8mp por esos precios... (si puede ser con bandas 900 y 2100 mejor...)
 
Con banda 900, y buena cámara @anisuki , tienes el Xiaomi Red Rice 1s, pero se te va de lejos de presupuesto. Unos 112 euros.[DOUBLEPOST=1413808525][/DOUBLEPOST]@anisuki el Elephone P6i, está por ochenta y tantos euros. Puedes echar un vistazo en Goldway. Y tiene camara de 13mgp[DOUBLEPOST=1413808802][/DOUBLEPOST]Pero no tiene banda 900 :(
 
Última edición por un moderador:
el Elephone P6i, está por ochenta y tantos euros. Puedes echar un vistazo en Goldway. Y tiene camara de 13mgp[DOUBLEPOST=1413808802][/DOUBLEPOST]Pero no tiene banda 900 :(

me parece interesante opción el elephone, voy a mirar referencias, lo encontré más barato aquí:
http://www.myefox.es/elephone-p6i-m...1MPRA1Q5pgMMZepng0ExjbXvnngoi5-h60xoCW0Pw_wcB[DOUBLEPOST=1413812610][/DOUBLEPOST]igual puede prescindir de la banda 900 a cambio de mejor cámara :wink: luego le pregunto
 
Por unos 85 lo he visto en aliexpress. Si consigues algún cupón, puedes sacarlo más barato

Enviado desde mi Commodore 64
 
Hay otra opción por el presupuesto que tienes que si que tiene una buena cámara y es el Doogee dg800 Valencia. Precisamente este modelo destaca por su mas que decente calidad en las fotos teniendo en cuenta el precio que tiene. Lo mas flojo del Doogee Valencia es la batería pero si no hace un uso muy intenso le llega bien al día.
Saludos.

... ha sido mi Teclast P89 mini
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba