Pulsa aquí para quitar la publicidad.

mOVIL CESIM 5800 - CHINO- pROBLEMAS CON MUSICA

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por cachita2004, 18 Ene 2011.

1. cachita2004

cachita2004 Simdualero Junior

1
      0
      18 Ene 2011
      Chicos si me ayudan tgo un cesim 5800 imitacion a Nokia, pero con doble sim, wifi,tv,y demas..el problema es q le cargue musica, y me reconoce a lgunos temas , no todos, el mismo caso con las fotos,habra alguna solucion o programa para corregir los mismos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• mitsuri

mitsuri Simdualero Junior

1
        0
        3 Feb 2011
        arequipa-perú
        el miío también tenía ese problema y solo hice que haya un formato especifico de imágenes música y videos

• negro_501

negro_501 Simdualero Junior

2
          0
          5 Feb 2011
          Hola como les va? Soy nuevo en el foro! Hace poco adquiri un cesim 5800 y no se como bloquear la pantalla, puse un auto bloqueo de 5 segundos y con eso estoy hasta ahora pero seria bueno saber otra forma ya que no encuentro el manual. Desde ya muchas gracias!

• david3760

david3760 Simdualero Junior

2
            0
            7 Oct 2011
            tenes que cambiarle la targeta de memoria por una original las que bienen con el cesim solo funcionan si resibis informacion por bluethoo

• david3760

david3760 Simdualero Junior

2
              0
              7 Oct 2011
              es la unica forma de bloquear la pantalla pero hay otro metodo por programas para cambiar la configuracion pero te vas a ariesgar mucho a mi ya me paso

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.