Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Movil chino buena relacion calidad/precio

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por chechu.molina, 20 Abr 2013.

1. chechu.molina

chechu.molina Simdualero de Plata

90
      0
      3 Feb 2013
      Gijón
      Bueno os cuento , hace poco que adquiri mi primer movil chino (Jiayu G3) y estoy contentisimo con el , me parece mucho mejro que cualquier movil que te endosan por aqui , ademas de no tener que estar atado 2 años a una compañia. El caso es que ahora quiero comprar otro movil chino , pero a mi padre. Quiero un movil dual sim, para poder usar la tarjeta de la empresa, y luego poder pillar una de datos en symio o alguna de estas compañias, por eso quiero un movil que soporte la banda 3g bien , que no tenga fallos de cuelgues de llamada ni cosas asi. EL precio seria 100-110 (me puede estirar mas)
      El movil con que sea dualcore me vale, pantalla con 4" estaria perfecto, que tenga una resolucion aceptable iugal que la camara. Es decir un movil gama media-baja digamos (pero sin que sea una m... jajaj)
      ¿Que movil me recomendais con estas caracteristicas? Gracias y saludos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.414
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola @chechu.molinachechu.molina puedes mirar el hermano pequeño el G2 lo que no se como estara ahora de precio, miralo en las web recomendadas por aqui y con el cupon de descuento que te podrian faciliar alguna de ellas.:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • chechu.molina

90
        0
        3 Feb 2013
        Gijón
        Buenas , comprar en china no me gusta mucho (por el tema de aduanas) pero la página que mas confianza me da es alegrecompra pero no encuentro el Jiayu g2s . donde si lo encuentro es en pandawill Enlace roto eliminado pero me sale a 140 +o- y me parece caro ya que por poco mas puedo pillar otro g3. Algun otro movil me recomeintas?

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
      • Beta

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.414
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Si yo en su dia lo compre en Alegrecompra y contento con ellos y en Pandawill les puedes sacar un cupon de descuento por la bienvenida pero eso tu veras.:have a nice day:

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
      • chechu.molina

90
          0
          3 Feb 2013
          Gijón
          y algun otro movil ? Como el h9500 o alguno asi?

• Beta

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.414
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          El que esta tambien muy bien es el Umix segun comentarios del foro.:have a nice day:

• chechu.molina

90
            0
            3 Feb 2013
            Gijón
            Buenas de nuevo , mirando la pagina CMC (que hay gente en el foro que la recomienda) he encontrado estos moviles que se acercan al precio que estaria dispuesto a pagar.
            ZP500 Plus http://www.comprarmovileschinos.es/...d/zopo/zp500-libero-plus-mtk6577-1gb-dualcore
            Hero 2000+ http://www.comprarmovileschinos.es/moviles-libres-android/hero/h2000-dualcore-mtk6577-android
            UMI X1 http://www.comprarmovileschinos.es/moviles-libres-android/umi/x1-movil-libre-dualcore-umi-android
            Star n9000-i9220 http://www.comprarmovileschinos.es/moviles-libres-android/star/n9000-i9220-android4-1ghz-3g

Teniendo en cuenta lo que comente al principio sobrte el termina (que funcione bien el tema dual sim de datos (en un sim) y llamadas (en la otra) , añado que tambien tiene que funcionar perfecto el Bluetooth para el coche.
            Esteticamente los que mas me gustan son el clon del s3 y el Zopo. ¿Que me recomeindas?

• Beta

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.414
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            No se si lo e dicho yo tengo el Haipai i9377 que es un clon del S3 y funciona el Bluetooth por lo menos en mi coche perfectamente y funciona bien el dual sim como lo que comentas.:have a nice day:

• chechu.molina

90
              0
              3 Feb 2013
              Gijón
              Y donde lo compraste tu?

• Beta

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.414
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Yo lo compre en Alegrecompra pero me parece que ahora agotado y mira en Pandawill que me parece que tenian y se le puede pedir a la representante un descuentillo de bienvenida que algo es algo para ese movil u otro y son de fiar.:have a nice day:

• rafus2004

rafus2004 Simdualero de Platino

262
                5
                12 Mar 2013
                Malaga
                ¿Has mirado en Aliexpress?, algunos de esos modelos estan mas baratos en esa web, tambien depende del precio que quieras pagar al final..

• mgar

mgar Registrado

17
                  0
                  17 May 2013
                  Mirate en compramovilandroid.com hay bastanes móviles

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.