Móvil con radio y buena cámara menos de 170€

Yo tengo el Elite5 y la batería me dura 2 días, el Shark1 con La batería que tiene, casi tiene que durar los 4 días.
La cámara es aceptable, la Rom no da problemas, yo he recomendado este teléfono a familiares, amig@s y he contado los que de esta marca han comprado, según sus necesidades de pulgadas, han sido 25 unidades, ningun@ han tenido problemas, eso dice ya mucho de la marca y del móvil.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
El Elite 5 tiene el doble de batería que el Elite 1, si tuviera esos 4000 mAh casi que ni me lo pensaba, pero con solo 2400mAh me da que se queda corto, una pena porque he visto un par de videos del Elite 1 y me han gustado.
 
Hombre, Yo te diría que el Coolpad F1. Aunque es viejo, pega bastante (Sobretodo con la custom Rom de HIVE UI que me dura todo el día). Tiene una Muy buena cámara radio y GPS.
 
Pásate por la sección de chollos. El Xiaomi mi4 tiene radio fm y su cámara te cumplirá. Y a la postre es un móvil tope aunque de generación anterior, en rendimiento, acabados, soporte, software tiene poco que envidiar a otras opciones. Ah y te sobra dinero.

Saludos
 
yo prefiero un infocus a un meizu y un xiaomi a un meizu o aun infocus. Concretamente me gustan mucho los infocus m810t y los redmi note 3 y redmi 3 en sus versiones pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba