Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Movil con WiFi potente.

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por indurain22, 18 Ago 2013.

1. indurain22

indurain22 Simdualero de Oro

110
      4
      17 Ene 2012
      Almería
      Hola, me llevo moviendo desde hace bastante con un Alcatel 890D pero por la muerte de uno de los teléfonos "corrientes" en casa voy a buscar algo "un poco más" y ceder el Alcatel para un uso más "corriente".

En realidad con lo que lleva el 890D me va bien (WiFi correcta, Bluetooth y GPS integrado aunque falla más que una escopeta de feria pero lo uso poco). SIn embargo la pantalla es pequeña (o mis dedos muy gordos) y es bastante lento cogiendo las pulsaciones del teclado por lo que te desespera.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Busco algo con unas características similares, un poco más rápido de procesador, con la pantalla un poquito más grande y que destaque porque la WiFi tenga un mejor alcance, pues es lo que más utilizaré. No necesito el último grito pero tampoco desesperarme hasta que se decide a marcar una letra.

Un abrazo!!!

• indurain22

indurain22 Simdualero de Oro

110
        4
        17 Ene 2012
        Almería
        Barajo como opciones el Zopo C2, Lenovo A820,... algo entre 4 y 5 pulgadas más o menos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.